La empresa Berkshire Labels crece con la quinta línea de acabado de ABG Digicon

En los últimos 8 años, desde que Berkshire Labels presentó su primera máquina de impresión digital HP Indigo y la máquina de acabado ABG Digicon, han duplicado tanto su facturación como su personal, a poco más de £ 10 millones y con 80 empleados.

Paul Roscoe, Director Gerente de Berkshire Labels.

Redacción Alabrent

A principios de julio, instaló su quinta máquina de acabado Digicon, junto con sus 3 HP Indigo WS6900, aumentando la capacidad y el futuro de su negocio a corto plazo.

"Cada Digicon que hemos comprado es más grande que la anterior, y esto ofrece mejores eficiencias, y casi ilimitadas capacidades de embellecimiento y acabado", dice Paul Roscoe, Director Gerente de Berkshire Labels.

"Ahora podemos ofrecer estamping y serigrafía de mejor calidad, que creemos que es lo mejor en el negocio del acabado. Con 2 x 50 toneladas de módulos de estampación en caliente plano BIG FOOT, cabezales flexo y una unidad de impresión en serigrafía plana, este nuevo Digicon tiene infinitas posibilidades".

Al comienzo de su viaje digital, Berkshire solo producía etiquetas autoadhesivas. Con el desarrollo del mercado especializado de alimentos y bebidas (incluidas las cervezas artesanales), los cambios en los sectores de artículos de tocador y cosméticos y la creación de nuevos mercados, los clientes ahora exigen un mayor número de adornos en pedidos de menor valor, mayor número de SKU y menor expectativa de vida de las etiquetas, etc. Ocho años después, Berkshire puede ofrecer etiquetas autoadhesivas, fundas retráctiles y etiquetas envolventes, todo con mucha variedad de adornos.

"Con la configuración rápida y el bajo desperdicio, además de poder producir cada trabajo en una sola pasada, ahora podemos ofrecer a todos los clientes precios competitivos y oportunidades creativas mejoradas en tiradas mucho más cortas", continúa Paul.

"Como empresa, cuando buscamos expandirnos, debemos ser capaces de mejorar en todas las áreas. Con la nueva capacidad, esto nos permitirá alcanzar nuestro próximo objetivo de £ 12 millones y se ajusta perfectamente a nuestra estrategia general de crecimiento continuo y controlado en áreas sostenibles. Esto también se logrará a través de una mejor oferta de productos, plazos de entrega más cortos y una experiencia del cliente aún más mejorada”.

Berkshire Labels ya está buscando nuevas inversiones, ya que busca aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocios y mantiene su objetivo en un crecimiento aspiracional de £ 20m de ventas.

Noticias relacionadas

AB Graphic España, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Empresas de servicios, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para packaging 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT , España Más información