Redacción Alabrent
Una celebración que tuvo lugar en la lujosa villa Balcón del Mar de Sitges (Barcelona), uno de los referentes arquitectónicos del pequeño pueblo de costa catalán, que contiene elementos del antiguo castillo medieval originario del siglo XIV, al que todo el mundo asistió vistiendo rigurosamente de blanco y oro como indicaba el dresscode.
La tarde empezó con un cocktail de bienvenida y un concierto de arpa, que fue la perfecta introducción para los parlamentos de Roberto Mancini, Director General de Fedrigoni España, seguido de Eugenio Berenga CEO y Presidente del Grupo Fedrigoni, y Sylvia García Responsable de Marketing de Fedrigoni España.
Y con el mar como telón de fondo los invitados viajaron al pasado, donde se les invitó a navegar virtualmente en los barcos que trajeron el primer algodón, elemento indispensable para la producción de papel. El presente llegó en forma de jungla de papel, que simbolizaba la importancia del tiempo, de la lucha por llegar más lejos. Y finalmente el futuro fue una invitación a soñar, proyectar, organizar, ejecutar y volver a soñar, siguiendo la fórmula que Fedrigoni ha seguido estos diez últimos años.
La celebración prosiguió con una actuación acrobática, que significó la apertura del patio central y la azotea, que regaló a todos los asistentes unas espectaculares vistas de las últimas horas de luz del día. La noche fue amenizada además con la presencia de un siluetista que recreaba con papel, como no podía ser de otra manera, y tijera, las siluetas de los invitados como obsequio, todo ello acompañado de una veraniega selección musical de la mano de Dj LadyBlue.