Redacción Alabrent
El CLICKpal con un mismo sistema consigue adaptarse a diferentes opciones de carga, la fabricación íntegramente en cartón ondulado, permite fabricar diferentes formatos de palet huyendo del tradicional palet rectangular o cuadrado, donde en todos sus formatos se pueden adaptar para trabajar sobre camino de rodillos y siempre siendo apto para su uso en exportación y entorno higiénicos.
El sistema de diseño del palet CLICKpal asegura que los tacos del palet resisten el trabajo con las carretillas a nivel de rotura o perforación de estos. La posibilidad de la utilización de diferentes calidades de cartón ondulado en la parte superior e inferior del palet aseguran las propiedades mecánicas del palet.
Las medidas estándar el CLICKpal son 600x400, 800x600, 1200x800, 1200x1000, 1140x1140 y 2000x1000, junto a estas medidas se pueden adaptar a la medida que necesite el cliente.
Las principales ventajas que aporta el CLICKpal en relación a los sistemas de paletizado actuales en el mercado son:
- Facilita el transporte interno y la manipulación.
- El palet tiene menos peso de carga que los palets de madera o plástico, con ello se reducen los accidentes laborales, los costes de transporte y los daños en los productos paletizados.
- La versatilidad de diseño y de fabricación del palet permite reducir el espacio que ocupan los palets en el almacén.
- Son totalmente personalizables, en medidas, formatos e imagen. La fabricación 100% en cartón ondulado permite poder imprimir el palet en cualquiera de sus partes.
- El sistema de fabricación de los tacos siendo totalmente macizos, otorgan una gran resistencia al apilamiento y a los impactos de la carretillas.
Por último el palet fabricado íntegramente en cartón ondulado es 100% reciclable, con su utilización reducimos la emisión de CO2 y es un producto eco-diseñado y pensado para mejorar la eficiencia en el uso y la reducción de los residuos.