Los nuevos servidores EFI Fiery para las impresoras digitales en color Ricoh Pro C9200/C9210 potencian la velocidad, la calidad y la integración en flujos de trabajo

EFI presenta dos servidores EFI™ Fiery® para controlar las nuevas impresoras digitales en color de gama alta ProTM C9200/ProTM C9210 de Ricoh. Los servidores Fiery Color Controller E-45 y E-85, basados en el software Fiery FS300 Pro más reciente, confieren una productividad sin igual, colores excepcionales y una integración perfecta en flujos de trabajo.

Las herramientas de automatización del flujo de trabajo incluidas en ambos Fiery minimizan las tareas repetitivas y reducen la intervención manual.

Redacción Alabrent

Gracias a la tecnología de procesamiento Fiery, los clientes aprovechan al máximo las impresoras y minimizan los tiempos muertos, lo que se traduce en más capacidad de producción y eficacia de los flujos de trabajo. Además, la tecnología Fiery HyperRIP del E-85 aporta mayor versatilidad, ya que permite procesar hasta cuatro trabajos al mismo tiempo. El servidor también incluye el nuevo modo Rush RIP para trabajos urgentes, que permite procesar un quinto trabajo simultáneamente cuando los otros cuatro procesadores están ocupados.

«Nuestros clientes ya dependen del rendimiento excepcional de los servidores Fiery», dice Eef de Ridder, director de Impresión comercial e industrial de Ricoh Europe. «La colaboración que mantenemos desde hace tiempo con EFI para desarrollar servidores optimizados exclusivamente para las impresoras digitales Ricoh ha sido un factor importante en la buena acogida de nuestro catálogo de impresión digital. Con estos dos nuevos servidores Fiery, seguimos en esta línea de cooperación estrecha para ofrecer las soluciones aún más funcionales y productivas que los clientes demandan.»

Las herramientas de automatización del flujo de trabajo incluidas en ambos Fiery minimizan las tareas repetitivas y reducen la intervención manual. El software gratuito Fiery JobFlow™ Base, que viene preinstalado, automatiza los pasos de preparación de los trabajos en la fase de preimpresión y permite obtener archivos listos para imprimirse, con lo que se incrementa la productividad y se reducen costes. Por su parte, los usuarios que quieran aún más capacidad de automatización, con funciones como la asignación inteligente de trabajos y la aplicación avanzada de secuencias de comandos, pueden actualizarse fácilmente a la versión de pago de Fiery JobFlow.

Con los servidores Fiery, los clientes pueden definir y automatizar flujos de trabajo más amplios para integrar las actividades de impresión digital en sistemas de gestión de la información, sistemas web-to-print y programas de preimpresión populares como Kodak™ PRINERGY™ (con la reciente integración con Digital Job Ticket Editor), Agfa Apogee® y Heidelberg® Prinect®. Los servidores, aparte de estar certificados para usar el estándar del sector JDF, ofrecen la Fiery API, que permite a los impresores desarrollar una integración bidireccional al momento con sus propios programas o servicios web para adaptarse a sus necesidades únicas de automatización. La arquitectura REST -ya una estándar para las API web actuales-permite desarrollar funciones de manera sencilla independientemente de la aplicación o plataforma, ya sean navegadores web, Windows®, Mac®, Linux®, iOS® o Android®.

«Ricoh continúa ampliando su oferta de impresoras digitales, y para EFI es un placer colaborar con Ricoh para ofrecer estos servidores de gran valor añadido, que ayudan a que sus nuevas máquinas superen las expectativas de los clientes en cuestión de calidad y productividad» afirma John Henze, vicepresidente de marketing de EFI Fiery. «Aparte de la calidad y el rendimiento extraordinarios, Fiery ofrece soluciones como JobFlow, un software que automatiza las tareas más laboriosas, así como una capacidad de integración excepcional con soluciones de flujo de trabajo que agiliza los procesos y elimina obstáculos.»

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información