Aleyant estrena la versión 9 de tFLOW, su herramienta para automatizar procesos de preimpresión

Aleyant, empresa especializada en el desarrollo de software para automatizar los procesos de producción en el sector de las Artes Gráficas, estrena la versión 9 de su herramienta de preimpresión, Aleyant tFLOW.

Redacción Alabrent

Las actualizaciones constantes de los sistemas de Aleyant se realizan siempre con la finalidad de que sean útiles para sus usuarios. Por eso, como afirma Darrian Young, Product Manager de tFLOW, "escuchamos atentamente las sugerencias y comentarios de los usuarios de tFLOW para actualizar nuestra herramienta de acuerdo con sus necesidades, y con las últimas tendencias y técnicas de desarrollo de software”. "El resultado”, continúa Young, “es una excelente versión 9 de tFLOW, que creemos que hará más productivos y rentables los negocios de nuestros clientes.

Como indica Young, “entre los cambios más significativos, destaca el rediseño completo de la interfaz de usuario, que ayudará a los usuarios de la herramienta a completar el trabajo de un modo más rápido. Incluye encabezados de página rediseñados y nuevas vistas de trabajos y pruebas que permitirán a nuestros clientes cambiar el estado de trabajos fácilmente, y mucho más”.

Mejoras e integraciones

La versión 9 de tFLOW permite enviar correos electrónicos de bienvenida totalmente personalizados para nuevos usuarios. Además, tFLOW 9:
- Cuenta con enlaces administrados por pestañas que brindan a los usuarios un acceso más fácil con enlaces de inicio de sesión públicos y privados.
- Incluye recordatorios de aprobación de trabajos con una opción de "enviar recordatorio" para que los usuarios de la herramienta puedan realizar un seguimiento más efectivo de las tareas.
- Tiene una API más flexible. Sus variables SmartPrep definidas por el usuario se pueden enviar directamente a través de un API a otras aplicaciones sin necesidad de desarrollo. Además de la gran cantidad de variables estándar incluidas en tFLOW, los usuarios también pueden crear sus propias variables personalizadas.
- Puede generar automáticamente notificaciones de correo electrónico para reducir las cadenas de correos con los clientes.

"Una característica diferenciadora de Aleyant, que nos ha situado en la vanguardia del mercado", agregó Young, "es la posibilidad de integración con aplicaciones de terceros". Además de nuestras integraciones personalizadas, también hemos desarrollado nuevas integraciones adicionales entre tFLOW y EFI Pace MIS; Cyrious Software para generar presupuestos de trabajos de gráficos y cartelería, y Presswise, el sistema de gestión de impresión de SmartSoft. Estas integraciones se unen a las ya disponibles con Pressero, Corebridge, Netsuite y CRC Infosys”.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información