Perez Camps mostrará en un open house el proceso completo de impresión y corte

Perez Camps, con la colaboración de Imprimo, Ferpa Graphic y 3A Composites, organizan unas jornadas de puertas abiertas dedicadas a mostrar el proceso completo de impresión y corte digital, además de dar a conocer lo último en tecnología de impresión y corte, y cómo optimizar la producción de trabajos gráficos combinando los diferentes tipos de maquinaria.

Ferpa Graphic, Imprimo, 3A composites y Perez Camps se unen para la OPEN HOUSE, materiales, impresoras y mesas de corte serán los protagonistas.

Redacción Alabrent

Por una parte, tendrán las impresoras digitales Hybrid 180 UV LED e Imprimo Eco 320. La primera combina en una sola máquina, impresión plana y con bobina. Dispone también sistema de vacío a lo largo de toda la plataforma de impresión para los soportes rígidos. La segunda posibilita la impresión en un ancho de hasta 3200 mm, además de contar con la nueva tecnología UV Led con resultados excelentes de impresión, incluso sin tratamiento.

Para el corte de las impresiones contaran con el modelo KNF50 de las mesas de corte PerezCamps, con una velocidad máxima de corte de 1.200 mm por segundo y un control de movimiento que permite mapear la superficie de corte para obtener el ajuste perfecto de la profundidad de trabajo.

3A Composites proporcionara parte del material a utilizar: Dispa, Kapaline, Forexlite; muy importante también para mostrar los diferentes soportes rígidos a la hora de imprimir y cortar con los varios tipos de cuchilla.

Esta OPEN HOUSE dedicado a las Artes Gráficas tendrá lugar en las instalaciones de Perez Camps en Viladecans, durante los días 25, 26 y 27 de Abril.

Más información en www.perezcamps.com

Noticias relacionadas

Perez Camps, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08840 VILADECANS, España Más información