Zünd, más eficiente y más versátil que nunca en Fespa 2018

Nunca se ha llevado en ninguna feria más novedades y más herramientas productivas para el mercado de la impresión digital como este año. Soluciones para cualquier aplicación sea en el acabado de cartón para PLV&POP o cartelería, soft signage, textil en cualquiera de sus ámbitos: moda, deporte o decoración de interiores, materiales duros como acrílicos, plásticos o composites y otros muchos otros.

BHS (Board Handling System): Nuevo sistema de carga y descarga automático para el gran formato con mesa de producción de doble puente.

Redacción Alabrent

Entre las novedades que presentaran en Fespa 2018 están,

- Cámara OCC (Over Cutter Camera): captura automáticamente en una sola toma de todos los registros impresos y compensa cualquier distorsión de la impresión. Todo en cuestión de segundos y en planos de hasta 3200x3200mm.

- ZCC 3.0 (Zünd Cut Center): nueva versión del software ofreciendo más productividad y workflow. Dashboard para visualizar los datos de rendimiento del sistema/s de corte durante la producción. Los jefes de gestión y producción pueden acceder a Dashboard y a todos los datos relevantes en tiempo real durante todo el día, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

- Módulo láser de corte y sellado LM 100W para textil. El sistema va a trabajar con rollos de tela de hasta 3,2 m en una mesa G3 3XL3200.

- BHS (Board Handling System): Nuevo sistema de carga y descarga automático para el gran formato con mesa de producción de doble puente. Más capacidad de carga, más velocidad, en una mesa D3 L-3200 con BHS. Este sistema muestra la carga automática de materiales rígidos combinada con la productividad excepcional de la tecnología de doble puente D3. Los dos puentes que funcionan independientemente pueden soportar hasta tres herramientas diferentes y, dependiendo de los detalles del trabajo, producir hasta el doble del rendimiento que una mesa de corte de un solo puente.

- En otra de las mesas se mostrará lo último en tecnología de fresado totalmente automatizado y de alta potencia. El cabezal de Fresado RM-L de alta potencia ofrece hasta 3.6 kW de potencia y capacidades sin precedentes para procesar materiales duros y densos, como acrílicos y madera.

Con el cambiador de brocas automático ARC, Zünd ofrece a los usuarios una solución para automatizar por completo el flujo de trabajo de fresado ofreciendo una productividad sin igual para acrílicos, aplicaciones Dibond, Forex, DM, Acrílico,..

Sign-Tronic atenderá a todos los clientes de España y Portugal en el stand de Zünd (Stand B50, Hall 1.2).

Noticias relacionadas

Zund Ibérica

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08013 BARCELONA, España Más información