Redacción Alabrent
A principio de los años 70, Celloglas decidió fundar Mirri, una marca especializada en la producción de cartón, tarjetas o papel con acabados metalizados. Tras más de 40 años en el mercado, Mirri es una marca consolidada y reconocida por diseñadores en todo el mundo.
J.W. Cappelen Ibérica ha alcanzado un acuerdo con Unión Papelera, un reconocido almacenista en España que cuenta con almacenes en Barcelona, Madrid, Valencia y Vizcaya. Con más de 40 años de experiencia, y un objetivo claro desde sus inicios, orientar su negocio a la distribución de papeles “creativos”. Con este acuerdo de colaboración, Unión Papelera amplía su cartera de productos y pone el catálogo de productos estándar de Mirri a disposición de su extensa cartera de clientes.
Celloglas ofrece la posibilidad de producir sus productos de manera personalizada, ajustándose a las necesidades más concretas que pueda surgirle a un cliente. Para ello J.W. Cappelen Ibérica y Unión Papelera trabajaran conjuntamente, para gestionar de manera personalizada este tipo de proyectos, estudiando las necesidades específicas de cada cliente y buscando con fábrica la mejor solución posible para cada aplicación final.