Open House de Agfa Graphics para presentar la nueva Anapurna H1650i LED

Agfa Graphics presenta en España y Portugal la nueva Anapurna H1650i LED de la mano de sus distribuidores: la misma calidad, productividad y flexibilidad que ofrece la familia Anapurna LED en ancho 1,65 mts. híbrida como primera opción para dar el salto al mercado InkJet UV.
Open House de Agfa Graphics para presentar la nueva Anapurna H1650i LED
La actividad comercial de Agfa Graphics en España y Portugal ha contado históricamente con el soporte y la implicación de una sólida red de distribuidores que les han permitido consolidar ventas y respuesta técnica en las zonas en las que operan utilizando sus conocimientos, experiencia y profesionalidad.

Damos la bienvenida a la nueva Anapurna H1650i LED

Presentada en la pasada edición de C!Print en Lyon, la última incorporación a la familia Anapurna: la nueva Anapurna H1650i LED, es una versión más pequeña de la popular y fiable H2050i LED, con la cual comparte varias características y beneficios. Al igual que su predecesora, la nueva Anapurna imprime sobre una gran variedad de materiales rígidos y flexibles. La incorporación del nuevo sistema de curado LED, asegura un mejor comportamiento de las tintas tanto en agarre, secado y flexibilidad ampliando el abanico de materiales que puede imprimir, sin despreciar un importante ahorro de costes respecto a otros sistemas de curado UV basados en lámpara.

Dicha tecnología se complementa con una alta calidad de imagen basada en la galardonada tecnología de Agfa Graphics que permite una gran riqueza de color mediante la impresión de una finísima capa de tinta que garantiza el consumo más bajo del mercado. La combinación de impresión a color con tinta blanca muy cubriente y estable en cualquier soporte permite a los clientes explorar nuevas aplicaciones y efectos decorativos.

«La impresora híbrida Anapurna H1650i LED fue diseñada como una sólida primera opción al mercado de impresión UV, muy versátil y con un alto nivel de calidad para los proveedores de servicios de impresión», explica Philip Van der Auwera, responsable de la familia InkJet Anapurna en Agfa Graphics. «Aunque es más pequeña, está equipada con características generalmente reservadas para máquinas de imprimir de nivel superior, como la medición de altura del cabezal automática, la prevención de bloqueos y una barra antiestática, por lo que ofrece lo mejor a un precio razonable. Por supuesto, Anapurna H1650i LED también incorpora todas las ventajas del flujo de trabajo Asanti, lo que nos permite obtener impresiones de alta calidad y uniformes».

Anapurna H1650i LED “On Tour”

La actividad comercial de Agfa Graphics en España y Portugal ha contado históricamente con el soporte y la implicación de una sólida red de distribuidores que les han permitido consolidar ventas y respuesta técnica en las zonas en las que operan utilizando sus conocimientos, experiencia y profesionalidad.

La presentación de la nueva Anapurna H1650i LED es la ocasión perfecta para mostrar a los clientes las posibilidades que ofrece ésta tecnología para desarrollar productos de impresión únicos que les permitan acceder o consolidar su presencia en nuevos mercados de aplicación: decoración, interiorismo, punto de venta, señalización exterior y comunicación gráfica sin renunciar a los más altos criterios de calidad, fiabilidad y control de costes en producción.

Agfa Graphics le invita a conocer las aplicaciones de la nueva Anapurna H1650i LED en cualquiera de las presentaciones que van a realizar en España y Portugal con la colaboración de sus distribuidores:

Braga: Widinovations, del 9 al 13 de abril geral@widinovations.pt
Madrid: VZZ Comunicación Visual del 9 al 11 de abril marketing@vzzcv.com
Lisboa: Anasiscor, del 19 al 23 de abril geral@anasiscor.pt
Barcelona: Agfa Graphics, del 19 al 27 de abril marketing.es@agfa.com
Sevilla: Grupo Codisur, del 7 al 11 de mayo info@codisur.com

Noticias relacionadas:

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información