thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura unas nuevas instalaciones

El pasado 21 de febrero de 2018 tuvimos el placer de asistir a la inauguración de las nuevas instalaciones de thyssenkrupp Plastic Ibérica en la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona).

Nuevas instalaciones de thyssenkrupp Plastic Ibérica en la localidad de Mollet del Vallés (Barcelona).

Redacción Alabrent

En la actualidad, thyssenkrupp Plastic Ibérica se eleva como la principal empresa especializada en la distribución de plásticos, con mayor cobertura logística. Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la construcción, la decoración, aplicaciones industriales, seguridad o para la ingeniería aeronáutica.

Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual (impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad, reprografía, etc.). En aplicaciones para impresión digital la compañía dispone de la mejor gama de films y vinilos de las principales marcas: 3M®, Ritrama® y TK Films®. Del mismo modo, ofrece para este sector otros productos como el PVC espumado, PMMA, PC y Composites de Aluminio. Productos que combinan elegancia y practicidad.

thyssenkrupp Plastic Ibérica ofrece soluciones personalizadas a los requerimientos específicos de cada caso. Sus valores empresariales le han reportado la confianza de cientos de clientes. Cuenta con delegaciones a lo largo de todo el territorio español y portugués, islas incluido. Dispone de máquinas con tecnología puntera en todas las delegaciones con el fin de realizar cortes de precisión de cualquier producto y a medida.

Desarrolla un alto conocimiento de los productos permitiendo mantener informado al cliente de las últimas tendencias y novedades del mercado. Dispone de una fuerza comercial especializada y siempre por delante de las necesidades del cliente, detectando oportunidades de negocio y prestando una atención completa y personalizada. Presta el servicio de asistencia técnica al cliente y asesoramiento en el uso de los productos.

Equipo humano profesional

thyssenkrupp Plastic Ibérica cuenta con un equipo humano profesional y en constante evolución. En él se combinan los valores de experiencia y juventud en pro de un conocimiento exhaustivo de los productos. El objetivo es lograr el mejor servicio al cliente acompañado de la máxima calidad en los productos del catálogo.

Instalaciones muy cerca de usted

Desde su planteamiento inicial, thyssenkrupp Plastic Ibérica ha desarrollado una política de expansión dirigida a ofrecer un servicio cercano y eficaz. En su posicionamiento de liderazgo es fundamental la presencia de sus delegaciones con stocks en puntos clave de España y Portugal.

En Massalfassar (Valencia) se encuentran sus oficinas centrales y centro logístico, con 5.000 m2. Desde aquí se redistribuye el material a todas las delegaciones: Madrid, Barcelona, La Coruña, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Alicante y Tenerife, así como a Portugal

Con estas nuevas instalaciones de más de 2000m2, serán capaces de atender todas las necesidades de sus clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar los productos, y especialmente por su nueva sierra de corte horizontal que les permite realizar de manera sencilla y rápida cualquier corte en los materiales rígidos.

El evento congregó a multitud de asistentes que no quisieron perderse una cita histórica: clientes, proveedores y prensa especializada tuvieron la oportunidad de conocer estas magníficas instalaciones. Gracias a esta importante apuesta en la zona de Cataluña, están convencidos que seguirán creciendo para así poder ofrecer el mejor y más rápido servicio posible a sus clientes.

Noticias relacionadas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 46560 MASSALFAR, España Más información