El papel fino Exceo convence a Quedlinburg Druck GmbH

La cartera gráfica de alta calidad de Feldmuehle Uetersen GmbH es sinónimo de calidad constante y fiabilidad de la entrega, así como características especiales de los productos y procesos. Quedlinburg Druck GmbH ha utilizado con éxito estas ventajas al utilizar el papel fino Exceo. En el desarrollo posterior de su gama de productos gráficos, Feldmuehle seguirá confiando en la apariencia, el tacto y los beneficios adicionales, como parte de los procedimientos de insolvencia preliminares, la realineación iniciada continúa de forma constante. Con el fin de ampliar la cartera de productos en el segundo trimestre, se está llevando a cabo un trabajo intensivo con enfoque en la blancura y el brillo.

El papel se caracteriza por su blancura y brillo, suavidad óptima y, en particular, por sus excelentes propiedades de procesamiento.

Redacción Alabrent

El portfolio gráfico de Feldmuehle incluye papeles finos y cartón SBS. Con VivaCard, la compañía ofrece un cartón con una sensación única y con Exceo, un papel fino especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los editores e impresores. El papel es ideal para todos los productos gráficos con las mayores exigencias de reproducción en impresión offset de hojas. Se caracteriza por su blancura y brillo, suavidad óptima y, en particular, por sus excelentes propiedades de procesamiento. Por lo tanto, el material también permite el plegado sin surcos previos, con gramajes de hasta 200 g/m2.

"Con Exceo tenemos un papel disponible que nos convence en todos los aspectos", dice Jürgen Müller, director general de Quedlinburg Druck GmbH. "En la producción de calendarios con motivos sofisticados, podemos confiar en los excelentes resultados de acabado y en las excelentes características de funcionamiento. Y nuestros clientes están impresionados con los resultados de impresión". Además, la imprenta se beneficia de una ventaja especial del producto para flyers y folletos:" Podemos ahorrar un paso y producir de manera más eficiente, porque el papel de 200 g/m2. que usamos a gran escala ofrece una imagen plegable excepcional sin muescas ".

"En el desarrollo de productos, nos esforzamos por una combinación óptima de propiedades del producto que convenzan tanto a los usuarios finales como a los convertidores", explica Marcus Weise, Director de Opciones Gráficas en Feldmuehle. "Además de una apariencia especial, también tratamos de obtener un beneficio adicional. Con Exceo lo hemos logrado perfectamente. Nos complace que muchas imprentas ya estén utilizando con éxito esta ventaja de procesamiento ".