Palmart participó en La Convención de Realidades Gráficas

Palmart participó como ponente invitado en la Convención de Realidades Gráficas que se celebró el pasado el 15 de noviembre en las instalaciones del Instituto Tecnológico Tajamar de Madrid, organizadas por Alborum. El evento contó con una importante asistencia de público, más de ciento cincuenta asistentes, todos ellos profesionales de los distintos sectores de la industria de la impresión y la comunicación gráfica.
Las principales ideas que se aportaron en esta última mesa redonda se centraron en la necesidad de integración y automatización de procesos, tanto de gestión como productivos, para que una empresa grafica pueda ser rentable.

Redacción Alabrent

El programa comenzó con la ponencia sobre impresión 3D, realidad virtual y outsourcing. Seguidamente se habló de publicidad y elementos gráficos de promoción. En tercer lugar se trato la problemática y las tendencias en el sector del mailing y Marketing directo en el mundo digital .Para finalizar con la ponencia y mesa redonda sobre software de gestión, personalización y packaging en el mundo actual. Como presentador intervino José Antonio Martínez, consultor de Lean manufacturing. Los ponentes fueron José Vte. Salas, Director de Aleyant para Europa y América Latina, Francisco Pérez , Director de Palmart, Joaquín Truyol, gerente de Truyol Digital, Ignacio Harguindey , Director general de Incut, Santiago Patiño, Iberia Impact Centre Marketing Manager de DS Smith, Javier Calvo, Propietario de Tel y Santos Alonso, Director de Flexan.

Las principales ideas que se aportaron en esta última mesa redonda se centraron en la necesidad de integración y automatización de procesos, tanto de gestión como productivos, para que una empresa grafica pueda ser rentable. Las empresas que no automatizan o no tienen en su horizonte la automatización están perdiendo competitividad. Se hizo hincapié en la necesidad de formación en todo el arco que abarca la gestión de un negocio gráfico. Por su parte Francisco Pérez, director de Palmart, resaltó además la tendencia clara e imparable de mejorar la organización de las empresas gráficas no solo desde un punto de vista de la capacidad de producción sino también desde la organización empresarial y el control y gestión de la información.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información