Gran éxito de Antalis en C!Print Madrid con el lanzamiento de Coala Magnéticos y su primer concurso internacional de decoración de interiores

Este es el tercer año consecutivo que Antalis participa en la feria, el evento de referencia en el segmento de la comunicación visual y la decoración de interiores, ambos mercados en los que Antalis tiene intención de afianzar su posición gracias a sus soluciones innovadoras y personalizables.

Stand de Antalis en la pasada feria C!Print Madrid 2017.

Redacción Alabrent

En esta edición, Antalis presentó dos principales novedades: Coala Magnéticos, su nueva gama de soportes magnéticos en gran formato, y el concurso Antalis Interior Design Award, un concurso internacional que pretende reunir diferentes sensibilidades artísticas de toda Europa y el resto del mundo.

Dejando volar la imaginación con Coala Magnéticos

Con un diseño original y divertido, el gran stand de Antalis de 88 m2, permitió a los visitantes explorar las múltiples aplicaciones y principales características de Coala Magnéticos y dejar volar su imaginación, gracias a los diferentes elementos magnéticos móviles, reversibles e intercambiables.

Según Stéphane Courtot, Presidente de Antalis Francia y Director General de Antalis en Europa Occidental y Asia: "C!PRINT es la oportunidad perfecta para presentar Coala Magnéticos, una solución personalizable que facilita el camino para las ideas más creativas".

Para un diseño interior dinámico...

Coala Magnéticos es una excelente solución para decorar interiores según gustos diferentes. Su sencilla instalación, sin necesidad de ayuda profesional, ofrece un verdadero valor añadido y lo hace atractivo para una amplia gama de usuarios. Los diseñadores de interiores valoran que sea un soporte personalizable y que esté disponible en diferentes formatos, espesores y texturas.

... O atractivos diseños para publicidad y promoción en el punto de venta

Compatible con la tecnología de inyección de tinta, la gama Coala Magnéticos es también una solución muy económica e innovadora para publicidad interior dinámica, que puede actualizarse dependiendo de las noticias y/o promociones actuales. Un verdadero valor añadido para la decoración y personalización de tiendas, hoteles, oficinas, espacios públicos, etc.

Creatividad y ultra-personalización en el corazón de la estrategia de Antalis

Con su asistencia a la feria C!Print, Antalis ha podido compartir su experiencia en diseño de interiores personalizable. Otras soluciones innovadoras están disponibles además de la gama Coala Magnéticos, como la gama de papel pintado personalizable Coala WallDesign, que se presentó en la feria el año pasado, así como vinilos autoadhesivos, textiles, laminaciones, banners…

Para Gonzalo Chércoles, Marketing Manager de Antalis Iberia: "C!Print es el evento de referencia para presentar nuestra experiencia y soluciones innovadoras para que los profesionales decoren y personalicen espacios. La amplia gama de soportes de impresión distribuidos por Antalis responde a la necesidad de diferenciación de marca y una respuesta única a las expectativas de los clientes".

Un concurso internacional de diseño de interiores para profesionales de la industria

El 1 de septiembre de 2017, Antalis lanzó Antalis Interior Design Award, el primer concurso internacional dedicado a la personalización del diseño de interiores. Esta competición, con el lema "Just print your imagination" está dirigido a diseñadores de interiores, arquitectos, propietarios de marcas y escuelas de diseño. El objetivo es reunir diferentes sensibilidades artísticas y mostrar la expresión de la creatividad de cada artista. Los proyectos más atractivos (utilizando al menos un producto de la gama Coala de Antalis) serán recompensados por un prestigioso jurado internacional, presidido por el escenógrafo de renombre mundial François Confino.

Antalis ha vuelto a demostrar en esta cuarta edición de la feria C!Print que hoy en día todo es posible con las nuevas tecnologías de impresión digital Inkjet y los innovadores soportes de Antalis.

“Para nuestro negocio de la Comunicación Visual, la participación en este tipo de eventos profesionales de éxito representa una excelente oportunidad para proponer nuevas soluciones a nuestros clientes que generen un valor añadido a sus negocios”, comenta Gonzalo Chércoles, Marketing Manager de Antalis Iberia. “El éxito de esta edición del salón C!Print, que ha cerrado sus puertas con 11.901 visitantes, una cifra de asistentes que consolida la madurez de este evento de referencia en su 4ª edición, confirmando el interés de todos los agentes del sector por este evento. Además, nos ha ofrecido la oportunidad de presentar nuestra amplia gama de soportes a numerosos diseñadores e impresores, que ha sido acogida con una gran aceptación”.

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información