Fespa Global Print Expo 2018, inicia una campaña para los asistentes al evento

FESPA acaba de poner en marcha su campaña para los asistentes a la FESPA 2018 Global Print Expo, que se celebrará a lo largo de cuatro días entre el 15 y el 18 de mayo de 2018 en Berlín (Alemania). El lema de la campaña, "Where Print Takes Off", destaca el papel de FESPA como plataforma internacional de nuevas tecnologías, ideas y aplicaciones en los mercados del gran formato digital, la serigrafía y la impresión textil.

La última edición de FESPA Global Print Expo celebrada en Hamburgo en 2017 reunió a visitantes de más de 130 países, consolidándolo como el evento más importante a escala mundial para la comunidad de impresión especializada.

Redacción Alabrent

Con la ocupación de 10 pabellones en el recinto de Messe Berlin, que acogió el evento por última vez en 2007, FESPA 2018 Global Print Expo se convierte en un evento dedicado íntegramente al gran formato digital, la serigrafía y la impresión textil. Asimismo, FESPA 2018 dedicará todo un pabellón a los sustratos en el que se reflejará el papel fundamental que ha desempeñado la innovación de los medios en la diversificación de aplicaciones.

FESPA espera que la exposición de 2018 presente la mayor zona textil de todos los eventos de FESPA realizados hasta la fecha, donde quede reflejado el creciente interés del mercado en la señalización flexible, la moda y los tejidos decorativos. En la edición de FESPA 2017 ya se pudo constatar un incremento en el número de expositores que presentaban aplicaciones textiles; esa demanda continúa al alza, como se puede ver en los dos pabellones dedicados enteramente a la impresión textil en este momento.

Los asistentes a la edición de FESPA 2018 también tendrán acceso a European Sign Expo, el evento de FESPA dedicado a la señalización no impresa.

La última edición de FESPA Global Print Expo celebrada en Hamburgo en 2017 reunió a visitantes de más de 130 países, consolidándolo como el evento más importante a escala mundial para la comunidad de impresión especializada.

Roz Guarnori, directora de división de FESPA, comenta: "Con el lema para el evento de 2018 queremos celebrar el extraordinario potencial de la impresión para seguir evolucionando y desarrollando nuevas capacidades creativas y funcionales. FESPA 2018 será el punto de encuentro para que proveedores de servicios de impresión y empresas de señalización descubran las nuevas ideas, la inspiración y los productos que sus negocios necesitan para despegar.

"En FESPA 2018 demostraremos a los proveedores de servicios de impresión la gran diversidad de oportunidades que tienen a su disposición para mejorar sus resultados e incrementar sus volúmenes de negocio. A partir de los datos obtenidos de nuestros visitantes, sabemos que muchos de los que asisten a nuestros eventos buscan nuevas áreas de diversificación; así lo indican los resultados de la encuesta Print Census de 2015, que destacaba que el 45% de los encuestados que invertían en máquinas de impresión digital lo hacían motivados por el deseo de introducirse en nuevos mercados con productos o servicios innovadores. Estamos decididos a que FESPA 2018 se convierta en un punto de encuentro creativo para que los proveedores de servicios de impresión puedan comprobar que, efectivamente, la impresión contribuye a añadir valor a las actividades empresariales de sus clientes."

Los visitantes pueden sacar el máximo partido a su estancia en la feria participando en las sesiones educativas e interactivas y en los eventos de contactos profesionales que ofrece FESPA.

La campaña de marketing multicanal de FESPA 2018 tiene su epicentro en www.fespaglobalprintexpo.com,, la plataforma online en la que los visitantes encontrarán toda la información actualizada con la lista de expositores y lo más destacado de la feria.

Lufthansa es la aerolínea oficial colaboradora de FESPA; por eso, los visitantes que decidan ir al evento de Berlín en esta línea aérea podrán beneficiarse de importantes descuentos. Los visitantes que deseen más información para aprovechar las tarifas reducidas deben visitar el sitio web de FESPA 2018.

Para obtener más información acerca de FESPA 2018 e inscribirse como asistente, visite www.fespaglobalprintexpo.com..

Noticias relacionadas

Fespa Ltd.

APARTADOS: Asociaciones DORKING SURREY - RH4 1HJ, Inglaterra Más información