NOVAC ayuda a sus clientes a exprimir la Prensa Xerox Versant 80/180

El pasado 26 de octubre NOVAC realizó una jornada de formación junto con Xerox y EFI para ayudar a sus clientes a exprimir al máximo su Prensa Xerox Color 80 /180 y fue todo un éxito.

Novac que apoya la innovación de sus clientes, vieron que era esencial renovarse y aprender nuevos conocimientos para seguir estando actualizados y a la altura de las exigencias del mercado que van surgiendo.

Redacción Alabrent

La mañana comenzó con la compañía de Amparo Riaño, Directora Técnica EFI Fiery de España y Portugal, la cual enseñó todas las facilidades y usos que tiene el software del servidor fiery en el equipo. Mostró cómo hacer desaparecer nuestros problemas y pérdidas de tiempo diarias de una manera muy cómoda, haciendo que nuestra capacidad de producción sea mucho más elevada y los errores humanos sean cada vez menores. Y se hablo sobre la interfaz de gestión de impresión, Fiery Command Workstation y sobre todas las novedades que traía su nueva versión 6.

Después de una formación intensiva sobre el software del servidor fiery, tocaba ya ir más directos a lo palpable. Para ello, se contó con la presencia del especialista en equipos de producción de Xerox, Antonio Reguera. Antonio enseñó la importancia de conocer el equipo para evitar parones y problemas innecesarios, así cómo calibrarlo y realizar los perfiles de color para una impresión óptima. Como gran novedad, mostró la nueva gama de papeles creatuvis de INAPA denominada MULTILOFT. Unas cartulinas preadhesivadas que pueden ser utilizadas para producir trabajos que requieran soportes gruesos, ya que uniendo 2, 3, 4 o más cartulinas (formando sándwich) alcanzan resultados finales superiores a 1300 g/m2. La presión de la guillotina al cortar hace que se active el adhesivo y las sella definitivamente entre sí, con la grandísima ventaja que no hace falta encolar las hojas, pues llevan pegamento especial. Todo un descubrimiento.

Al final del evento, quisieron premiar a toda empresa que tenía una Xerox Versant y decidía venir a formarse, regalándole la multifunción WorkCentre 3225 de Xerox. Novac que apoya la innovación de sus clientes, vieron que era esencial renovarse y aprender nuevos conocimientos para seguir estando actualizados y a la altura de las exigencias del mercado que van surgiendo. La respuesta de todo el que vino fue excelente, poniendo en alza su compromiso en seguir avanzando y aprendiendo para mejorar y ser el mejor. Desde NOVAC, dan la enhorabuena y las gracias a todas las empresas que siguen creciendo y compartiendo, en eventos como estos, sus ganas de seguir haciéndolo.

Noticias relacionadas

Novac

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para impresión digital 30007 MURCIA, España Más información