NOVAC te ayuda a afrontar el futuro de la impresión con la colaboración de Xerox, EFI y TEL

El próximo jueves 18 de octubre NOVAC a celebrar en Albacete una jornada abierta para ayudar a tu organización a encontrar el equipo de impresión ideal.

Redacción Alabrent

En esta jornada tendrás la oportunidad de ver y probar la Prensa Color Xerox® Versant® 180 y la Multifunción Color Xerox® AltaLink® serie C8000 entre otros equipos con los que podrás transformar tu negocio y entrar en la nueva edad de oro de la impresión.

Tendrás la oportunidad de descubrir los errores y pasos en falso que debes evitar durante la búsqueda del equipo de impresión idóneo para tu negocio. NOVAC te ayudará a profundizar, a identificar tus necesidades y determinar cuándo un equipo puede o no satisfacerlas, tanto en el presente como en el futuro. Se trata de establecer una hoja de ruta para lograr mayor productividad, mejorar tu oferta de servicios y potenciar el crecimiento.

NOVAC facilitará tu elección de un equipo de impresión de uso sencillo, que sea capaz de realizar los trabajos que llevas a cabo a diario y que te permita abrir nuevas oportunidades y automatizar tareas. Además te mostrará su servicio de atención al cliente para garantizar tu éxito.

Siguiendo el siguiente enlace puedes encontrar más información acerca de la jornada de impresión digital en Albacete.

Noticias relacionadas

Novac

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para impresión digital 30007 MURCIA, España Más información