Redacción Alabrent
Riso estuvo presente en la última edición de C!Print con motivo de su más reciente lanzamiento: la nueva serie inkjet de máxima productividad ComColor GD. Con esta nueva generación de impresoras digitales, la multinacional japonesa busca posicionarse como referente en el mercado de la impresión profesional de alto volumen.
Siendo la solución inkjet más rápida en su categoría, 160 ppm (9.600 páginas/hora), la combinación de su alta productividad con su gran versatilidad, fiabilidad y calidad, convierten a la nueva Serie GD en un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.
ComColor GD incluye además múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, permitiendo una numerosa variedad de soportes de papel y gramajes (hasta 400 gr.), para centralizar una amplia tipología de trabajos en un solo equipo. También ofrece la posibilidad de trabajar con el nuevo controlador EFITM FieryR ComColorExpress FS2000C, que maximiza el rendimiento del equipo para los trabajos de dato variable de mayor volumen, y reproduce con más calidad las imágenes impresas.