Tauler presenta en C!Print Madrid la laminadora SmartB3Matic con el nuevo kit Tauler_FOIL

Tauler Laminatig Tech se va hacia Madrid con su más reciente creación: el kit Tauler_FOIL, una nueva tecnología que incorpora a sus laminadoras estrella –la SmartB3Matic y la SmartMatic2.0– y que pretende aportar un toque de innovación a su presencia en la feria C!Print.
Tauler presenta en C!Print Madrid la laminadora SmartB3Matic con el nuevo kit Tauler_FOIL
Con este nuevo sistema, Tauler añade valor a sus laminadoras proporcionando unos acabados hasta ahora inéditos en el sector.

La tecnología Tauler_FOIL es un nuevo sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. Este kit innovador permite así reproducir nuevos tipos de acabados, hasta ahora inéditos en el sector.

Aunque se trata de una tecnología muy reciente, Tauler ya permite incorporar el kit Tauler_FOIL a sus laminadoras SmartMatic2.0 y SmartB3Matic, maquinaria que mostrará en C!Print Madrid, haciendo una clara apuesta por el formato compacto: unas laminadoras pensada para que las manipule un solo operario en series cortas y medianas y que, además, disponen de un sistema de pantalla táctil llena de posibilidades.

Con su paso por la feria C! Print Madrid, uno de los eventos de referencia del sector de las artes gráficas en el Estado, Tauler Laminating Tech busca consolidar su presencia en el mercado español.

Noticias relacionadas

Tauler Laminating Tech

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, España Más información