La versión 11.1 del RIP Caldera ya esta disponible

Caldera ha lanzado la V11.1, la versión más reciente de su reconocido software de impresión (RIP) para las artes gráficas, la impresión industrial y la impresión textil a inyección de tinta.
La versión 11.1 del RIP Caldera ya esta disponible
EasySelect permite al RIP Caldera utilizar el tamaño y el tipo de sustrato cargado en la impresora. Gracias a esto los usuarios ahora pueden imprimir directamente en el sustrato instalado, disminuyendo así los errores de carga.

En línea con su estrategia de negocios, Caldera ha concentrado sus esfuerzos en mejorar los módulos existentes de su software para ofrecer a los usuarios una mejor gestión del color, más posibilidades de automatización, un ahorro de tinta mejorado y herramientas de acabado más completas.

Esta versión ya se encuentra disponible en el espacio dedicado a los usuarios existentes (Caldera Usernet) y a través de las notificaciones en línea.

Autoload
Más flexibilidad con EasySelect

EasySelect permite al RIP Caldera utilizar el tamaño y el tipo de sustrato cargado en la impresora. Gracias a esto los usuarios ahora pueden imprimir directamente en el sustrato instalado, disminuyendo así los errores de carga.

El nivel de integración depende del fabricante y del modelo de la impresora. Consulte el documento What’s New document para obtener la lista completa de impresoras compatibles.

Expo-targets
Más precisión con cartas de medición exponenciales

Las cartas de medición exponenciales en el módulo de gestión del color EasyMedia permiten una linearización mejorada de la tinta. Esto es útil cuando el límite de tinta necesita ser muy bajo para evitar el uso excesivo de tinta o la sobresaturación. Gracias a esta nueva escala de medición, los usuarios pueden alcanzar un nuevo nivel de precisión en la gestión del color, mejorando la reproducción de color al imprimir en sustratos recubiertos.

Consulte el documento What’s New para obtener la lista completa de espectrofotómetros compatibles.

Lettering
Impresión de letras y lonas con PrintBleed

La interfaz de usuario del módulo PrintBleed de la V11.1 ha sido completamente reescrita en respuesta a la demanda de los clientes. Ahora es posible gestionar los bordes y márgenes para un mejor acabado al imprimir letras y lonas. En conjunto con el módulo ContourNesting de Caldera, PrintBleed ofrece a los usuarios la capacidad de controlar los flujos de trabajo de impresión y corte como nunca antes.

Inkperformer
10% más ahorro de tinta con InkPerfomer

La nueva versión de este módulo le permite ahorrar hasta un 10% suplementario de tinta en comparación con la última versión, manteniendo la misma calidad y precisión de los colores.

G7-targets
Opción G7 mejorada

La nueva versión de la opción G7 ofrece mejores correcciones de linearización para una mejor experiencia con G7.

Las cartas de color P2P51 ahora vienen incluidas para la linearización G7 y PrintStandardVerifier.

Noticias relacionadas:

Caldera

APARTADOS: Suministros para impresión digital 67038 Strasbourg Cedex 02, Francia Más información