Redacción Alabrent
Con sede en Estrasburgo, Francia, Caldera es una empresa de software con 25 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de software de alta calidad para el sector de la impresión en gran formato y tiene un compromiso con la mejora de la productividad, rentabilidad e impresión en color. Las capacidades y soluciones únicas de Caldera en torno al procesamiento de imágenes, gestión de color y flujo de trabajo sirven a los mercados textiles y gráficos globales. Caldera operará dentro de la plataforma de Impresión e Identificación de Dover, junto con MS Printing Solutions (“MS”) y el Grupo JK al servicio del mercado de la impresión digital en textiles. Los ingresos anuales de Caldera fueron de aproximadamente 11 millones de euros en 2016.
Robert A. Livingston, presidente y director ejecutivo de Dover, ha declarado: “Nos complace que Caldera se haya integrado a Dover al mismo tiempo que ampliamos nuestra fuerte posición en la impresión textil digital, que comenzó con la adquisición de MS y la compra reciente del Grupo JK. Además, esta transacción, tras nuestras recientes adquisiciones de AWTI y Fairbanks, demuestra nuestro deseo y nuestro compromiso de hacer crecer nuestra oferta de software y servicios a medida que continuamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones diferenciadas y extendidas”.
Sobre Dover
Dover es un fabricante mundial diversificado con ingresos anuales que superan los $ 7 billones. Distribuimos equipos y componentes innovadores, sistemas especiales, consumibles, software y soluciones digitales, y servicios de soporte a través de cuatro segmentos operativos: Energía, Sistemas de Ingeniería, Fluidos y Equipos de Refrigeración y de Alimentos. Dover combina la escala global con una agilidad operativa local para liderar los mercados a que sirven. Reconocido por su enfoque empresarial desde hace más de 60 años, el equipo está compuesto por 29.000 empleados comprometidos con el trabajo y la colaboración con los clientes para redefinir lo que es posible. Con sede en Downers Grove, Illinois, Dover cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo “DOV”. La información adicional está disponible en dovercorporation.com