Consultores Asociados cumple 35 años al servicio del sector gráfico

El pasado mes de mayo del año 2017, quedará grabado en la historia de la empresa Consultores Asociados, S.L. como el mes en el que se celebra la efeméride de su 35 aniversario. En todos estos años, su Erp, GESTION21, se ha convertido en el líder del mercado gráfico dentro del software de gestión.

Redacción Alabrent

Durante este periodo, la evolución tanto de la empresa, como de sus servicios y producto ha sido constante, lo que sin duda le ha permitido mantenerse en primera fila con el respaldo de las empresas del sector, con la calidad y seriedad como marca distintiva.

Consultores Asociados, desarrolla y comercializa el sistema de gestión avanzada GESTION21. Este sistema ha ido evolucionando con los clientes, no sólo en cuanto a módulos, sino también tecnológicamente. D. Mario Temprano es el Director General de la empresa “Llevamos 35 años de continua evolución tanto en la empresa como en nuestra aplicación de gestión, ya que sabemos que es la única forma de ser competitivos en un mercado tan exigente como el sector gráfico. Además, durante todos estos años, el sistema ha incrementando de forma exponencial su número de módulos, contando en la actualidad con 26 módulos disponibles para las empresas gráficas. Este incremento no ha sido casual, sino que venido motivado por las peticiones y sugerencias de nuestros clientes, así como por las nuevas realidades existentes en la sociedad”.

El sistema Gestion21 cuenta en la actualidad con 26 módulos, que van desde el cálculo de tarifas horarias, Presupuestos, Producción, Sistemas de captura en planta, Facturación, Almacén, Planificador, Plataforma Web, Business Intelligence, etc. Está implantado en más de 120 empresas gráficas pertenecientes a todos los subsectores gráficos, offset, serigrafía, digital, packaging, etiquetas, encuadernaciones, rotativas, etc.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información