Javier Martí, Director Técnico de LARGE, nuevo FOGRA Digital Print Expert, CPC y VPC

LARGE, gracias a su Director Técnico Javier Martí, se ha certificado como empresa miembro de la FOGRA Graphic Technology Research Association. El objetivo de FOGRA es promocionar la industria de la impresión y sus tecnologías en los campos de la investigación y el desarrollo, permitiendo a la industria utilizar estos conocimientos.

Con esta Certificación LARGE está capacitada para certificar a las empresas de impresión digital en:

- PSD: Process Standard Digital. PSD es una descripción de un procedimiento orientado hacia la industrialización y estandarización de los productos impresos digitales. Usando el certificado PSD, los proveedores de impresión pueden demostrar la calidad y la profesionalidad de sus procedimientos. La implementación satisfactoria del PSD beneficia a los impresores con reducción de costos, optimización de la calidad y el tiempo, mejor sostenibilidad y reducción de residuos.

- CPC: Contract Proof Creation, ISO 12647-7. Certificación de Sistemas de Pruebas Digitales según el estándar ISO 12647-7

- VPC: Validation Print Creation, ISO 12647-8. Certificación de Impresión Digital según el estándar 12647-8

- FograCert Print Check Digital / LFP. Certificación que demuestra la capacitación de una empresa para imprimir bajo el estándar PSD, tanto en pequeño como en gran formato.

Noticias relacionadas

LFP Consulting, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión offset 46980 PATERNA, España Más información