Xeikon Café anuncia la edición norteamericana

Debido al enorme crecimiento y el éxito de las últimas ediciones europeas de Xeikon Café, Xeikon anuncia su primer Xeikon Café North America. El evento, patrocinado por Xeikon y sus socios, proporcionará una plataforma única para el aprendizaje, el intercambio de conocimientos y la creación de redes.

Xeikon Café North America, será un evento para ofrecer aprendizaje, trabajo en red y diversión para impresores y convertidores estadounidenses y canadienses.

Redacción Alabrent

Las actividades de Xeikon Café North America se llevarán a cabo en dos lugares: el hotel Westin Chicago Northwest y en la recién renovada instalación de demostraciones de Xeikon. Comenzará con un almuerzo el martes 17 de octubre de 2017 y se terminará el miércoles 18 de octubre a última hora de la tarde.

"Los propietarios de centros de impresión y conversión saben lo complicado que es mantenerse al día con la evolución actual de la industria, pero no quieren pasar demasiado tiempo lejos de sus negocios", dijo David Wilkins, vicepresidente de Marketing y Ventas, Xeikon America, Inc. "Así que estamos cuidadosamente formulando una agenda que proporcione la mayor cantidad posible de valor en el menor tiempo".

La sesión general contará con un notable economista que hablará sobre las tendencias en el mercado y cómo las impresores y los convertidores pueden adaptar sus negocios para capitalizar las oportunidades de negocios emergentes. Un reconocido gurú de la industria moderará un panel azul de propietarios de marcas, diseñadores y ejecutivos de marketing corporativo, todos ellos con necesidades específicas que influyen directamente en su selección de impresores y convertidores.

En su segundo día, Xeikon Café North America se dividirá en dos partes: una se centrará en las impresores comerciales; Y el otro abordará los impresores de etiquetas y packaging. Cada parte incluirá sesiones de expertos de la industria y clientes líderes de Xeikon, así como una visita al centro de demostración cercano.

Un área de exhibición con mesas para los socios ofrecerá a los asistentes la oportunidad de explorar las ofertas de los socios de Xeikon que copatrocinan el evento. Los participantes podrán "relajarse" en una noche de gala en el casino de la ciudad.

Referenciando el European Xeikon Café a principios de este año, Chatzichrysos Avgerinos de For Labels, un impresor de etiquetas de Grecia, dijo: "Esta es nuestra tercera vez en el show, y cada vez que aprendemos algo nuevo. Es importante para nuestro conocimiento y educación. La organización de este año es muy buena ... hay muchas cosas interesantes que aprender."

Acerca de Xeikon Café North America

Xeikon Café North America es un evento de aprendizaje ofrecido por Xeikon y sus socios Aura, que ofrece la oportunidad de entender, evaluar y experimentar la producción digital. Provee las herramientas para las impresores comerciales y los impresores de etiquetas y packaging en los Estados Unidos y Canadá para tomar decisiones de negocios. A través de demostraciones, presentaciones, talleres y discusiones, los participantes reciben información de primera mano y consejos sobre innovaciones y tendencias de la industria.

www.xeikoncafe.com

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información