Innovación BOBST en Labelexpo, siempre un paso por delante

Todos los ya han visitado un stand de BOBST en la feria Labelexpo Europe saben que allí descubren la tecnología del futuro que les anuncia nuevas oportunidades de negocio. Como siempre, este año, volverán a cumplirse las expectativas de sus visitantes.

Los visitantes del stand también conocerán la amplia y completa gama de soluciones que BOBST ofrece en los diferentes segmentos de la industria de las etiquetas.

Redacción Alabrent

El evento tendrá lugar en Bruselas entre el 25 y el 28 de septiembre– contará con un stand de BOBST que será el más grande de la feria y que tendrá equipos en funcionamiento, interesantes presentaciones y muestras de conectividad. Habrá tres impresoras flexográficas UV de banda estrecha y media en la demostración: las líneas M5X, la M1 y la M6, todas ellas con la configuración más reciente y con funciones mejoradas, que imprimirán y convertirán en directo producción de etiquetas y embalaje flexible.

Además de las impresoras flexográficas en línea que mostrarán las innovaciones incrementales para aumentar de forma continua el rendimiento del equipo, BOBST también tiene guardado un nuevo desarrollo. «Está relacionado con el embalaje y lo tenemos bien embalado para no revelarlo de momento» bromea Matteo Cardinotti, Director general de Bobst Firenze y responsable de la línea de productos multiproceso de bobina en banda estrecha y media. «Mantendremos el secreto hasta la Labelexpo, momento en el que se revelará durante un evento específico el cual tendrá lugar en el stand de BOBST durante la tarde del primer día de feria el 25 de septiembre».

Los visitantes del stand también conocerán la amplia y completa gama de soluciones que BOBST ofrece en los diferentes segmentos de la industria de las etiquetas. Entre ellas se encuentran los últimos desarrollos en flexografía de tambor central, huecograbado y contraencolado, que son especialmente adecuados para los clientes que buscan la eficiencia en la producción de tiradas cortas. Además, los visitantes podrán saber más acerca de las líneas de recubrimiento de pre y postmetalizado con silicona y adhesivo y las soluciones de metalizado por vacío de BOBST, que incluyen la nueva K5 EXPERT y el proceso AluBond® para la máxima adhesión.

«Junto a toda esta tecnología, BOBST ofrece mantenimiento preventivo y paquetes de servicio que ayudan al equipo a suministrar extraordinarios niveles de rendimiento en todo momento. Durante la muestra se harán demostraciones de los servicios conectados más recientes», afirma Cardinotti.

Noticias relacionadas

Bobst Group Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información