La Epson SureColor, protagonista en el nuevo estudio de impresión textil del diseñador Richard Quinn

La impresora Epson SureColor SC-F9200 cuenta con un lugar privilegiado dentro del nuevo estudio del diseñador de moda Richard Quinn, un espacio que combina servicios tradicionales de serigrafía con la impresión por sublimación de tinta de Epson.
La Epson SureColor, protagonista en el nuevo estudio de impresión textil del diseñador Richard Quinn
Richard Quinn junto con su Epson SureColor SC-F9200 en su estudio de Londres.

El diseñador de moda Richard Quinn acaba de inaugurar el Richard Quinn Print Studio, un local donde la tecnología de impresión por sublimación de tinta de Epson desempeña un papel crucial en el desarrollo de proyectos. Situado en Peckham, Londres, el estudio cuenta con una impresora SureColor SC-F9200 que permite impresión directa sobre tejido ofreciendo una elevada calidad.

El Richard Quinn Print Studio cuenta con acceso libre, permitiendo que estilistas y alumnos de moda puedan beneficiarse de la calidad y rapidez de los equipos de impresión de Epson. Así, los visitantes pueden estampar tejidos y recibir asesoramiento especializado sobre técnicas de impresión, estampado tradicional y digital, tintas, tejidos y materiales alternativos por parte de Quinn.

"Disponer de una impresora de la gama Epson SureColor en mi nuevo estudio me permite crear diseños e imprimirlos sobre tejido con rapidez, alta calidad y sin tener que desplazarme. Gracias a este equipo, puedo probar la impresión de estampados en diversos tejidos y nuevas bases, captando todos los detalles y texturas con colores vibrantes", afirma el diseñador Richard Quinn.

El Richard Quinn Print Studio ofrece workshops educativos y servicios de impresión para jóvenes diseñadores con el fin de que puedan crear fantásticas colecciones, beneficiándose de la tecnología de impresión textil de Epson.

Noticias relacionadas:

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información