Antalis, patrocinador de Platino del DSCOOP por sexto año consecutivo

Antalis asistirá a DSCOOP, el evento para usuarios HP Graphic Arts, que tendrá lugar en Lyon del 7 al 9 de junio, como Patrocinador de Platino por sexto año consecutivo. El evento es, como siempre, la oportunidad para descubrir y debatir las últimas innovaciones digitales para los usuarios de HP.

Antalis estará presente en DSCOOP con la oferta más completa de soportes para impresión digital del mercado.

Redacción Alabrent

Para la edición de 2017, Antalis se centrará en mostrar la amplitud de su oferta de soportes digitales que, junto con sus servicios personalizados y su equipo de asesores, forman el núcleo de su estrategia digital-to-business (d2b). Lanzada en 2012, la iniciativa d2b de Antalis tiene como objetivo ayudar a los impresores a hacer crecer su negocio ampliando su oferta de servicios con soluciones digitales de calidad para las necesidades de aplicación de sus clientes finales.

La oferta más completa de soportes para impresión digital del mercado

Con un mercado de impresión digital creciendo a pasos agigantados, impulsado por aplicaciones como packaging digital, cross-media y personalización, Antalis está constantemente trabajando en ampliar su oferta de servicios al cliente con:

Papeles creativos: Arjowiggins Creative Papers Digital es una gama espectacular disponible en formatos digitales, que reúne a las marcas emblemáticas de Arjowiggins Creative Papers, como Conqueror, Curious Collection, Keaykolour, Rives y Pop'Set, ideales para aplicaciones de lujo. Otro papel creativo líder, Mohawk Superfine, ofrece una nitidez de imagen impresionante y una calidad de tono consistente que lo hacen perfecto para álbumes de fotos digitales y aplicaciones de packaging. Todas estas gamas han sido tratadas con la tecnología patentada i-Tone® para un rendimiento probado en las prensas HP Indigo y forman parte de un elegante catálogo digital con la gama completa de Arjowiggins Creative Papers.

Impresión en gran formato: Antalis ofrece una gran cantidad de soportes de comunicación visual para las diferentes necesidades de información, promoción y decoración. Las dos últimas novedades que se presentarán en DSCOOP son Coala Magnéticos, una original gama de soportes magnéticos de gran formato que son fáciles de aplicar y cambiar, y Coala WallDesign, la gama insignia de Antalis de decoración de pared para personalización de interiores. Antalis también ofrece una amplia gama de servicios personalizados que incluyen consultoría técnica, perfiles ICC, muestras, corte y acabado.

Packaging digital: gracias a una amplia variedad de cartulinas estucadas, no estucadas y creativas, que combinan una resistencia y elegancia superiores, los clientes tienen a su disposición un nuevo abanico de posibilidades para sus aplicaciones de packaging digital personalizadas.

Soportes especiales: siempre mirando hacia el futuro, Antalis ofrece a sus clientes la próxima generación de soportes como PowerCoat, un papel conectado que integra perfectamente la combinación entre papel y digital, perfecto para numerosas aplicaciones como publicidad y promoción, embalaje, ticketing e impresión electrónica.

"DSCOOP es un evento ineludible para la comunidad HP Indigo, que ofrece la oportunidad única de interactuar con actores de toda la cadena de producción: desde los que participan en la fase de preproducción y gestión de datos variables hasta los especialistas en técnicas de acabado. Contiene una visión única de lo que está sucediendo en el mercado, confirmando dónde están las nuevas oportunidades y cuáles son los posibles desafíos", afirma Xavier Jouvet, Director de Marketing y Compras del Grupo en Antalis International. "La impresión digital es un mercado de crecimiento clave para Antalis en el que seguimos invirtiendo a través de nuevos soportes y servicios para nuestros clientes. Estamos encantados de formar parte de DSCOOP 2017 y poder mostrar la diversidad de nuestra oferta en este segmento".

Noticias relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Manipulados de papel y cartón, Suministros para packaging 28891 VELILLA DE SAN ANTONIO, España Más información