Redacción Alabrent
Con una capacidad para 120 y 180 kg, este nuevo box está especialmente pensado para recorrer largas distancias y su diseño estructural mejora la resistencia vertical facilitando el apilamiento. Además, puede ser plegado y montado por una solo persona. Fabricado con papeles de alta calidad de fibra virgen, se trata de un contenedor higiénico, sostenible y 100% reciclable que ayuda a mantener la integridad del producto.
Este box ayuda a diferenciarse en el punto de venta, mejorando la imagen y la visibilidad ya que admite cualquier tipo de impresión para personalizarlo.
Enrique Guillen, Director de Marketing y Ventas de Smurfit Kappa ha afirmado que “con este nuevo box, intentamos dar solución a las dificultades que los productores se pueden encontrar a la hora de mantener la integridad de esos productos frescos que tienen que recorrer grandes distancias. Hemos desarrollado una solución que al mismo tiempo que permite cuidar el contenido, es fácilmente manejable y resulta altamente atractivo en el punto de venta.”