Redacción Alabrent
Un cuarteto de papeles con nombres sonoros
Bajo el concepto genérico «Onlineprinters Art Classics», todos los papeles se denominan según periodos artísticos reconocidos: «Renaissance», «Baroque», «Rococo» y «Modern Art». Los sonoros nombres se inspiran en su especialísimo efecto. «En Gmund se fabrica papel ya desde 1829. En la colección de los papeleros se cuentan más de 100.000 creaciones. Los papeles de la colección «Onlineprinters Art Classics» son únicos en su género y se han desarrollado expresamente para Onlineprinters con sus combinaciones de color, gramaje y estructura superficial», afirma Gabriele Bellendorf, directora de mercadeo de Gmund Papier, que marca tendencias con el finísimo papel «Made in Bavaria». Los papeles Premium están disponibles para tarjetas de visita (4/0 y 4/4) en los formatos 8,5 x 5,5 cm y 9,5 x 5,0 cm y para papel de carta en los formatos A4, A5 y largo.
Lo fino marca tendencia
«Gmund Papier y Onlineprinters combinan tradición, innovación y fascinación por el papel de alta calidad y la impresión profesional. De allí deriva la cooperación. Nos alegra que, con la colección «Onlineprinters Art Classics», nuestros papeles puedan llegar a un círculo de clientes mucho más amplio», comenta Gabriele Bellendorf acerca de la nueva cooperación. Onlineprinters amplía su propio segmento Premium con la incorporación de los papeles Gmund. Desde febrero de 2017, la imprenta online ofrece también tarjetas de visita Letterpress. Estas tarjetas de visita se destacan por su peculiar estampado como en relieve, resultante de la impresión en clásicas prensas de libros.
Acerca de Gmund Papier
Desde 1829 Gmund Papier es sinónimo de cultura del papel y de fabricación ecológica de medios de comunicación únicos a partir de papel natural. En el centro de desarrollo y producción de Gmund am Tegernsee se elaboran soluciones a medida para identidades de marca sostenibles. Un 75 por ciento de los papeles se exporta. Gmund Papier es una empresa de familia, dirigida en la actualidad por Florian Kohler, de la cuarta generación.