Flint Group Narrow Werb y Xeikon combinan experiencia tecnológica en el Label Summit Latin America 2017

El grupo Flint anuncia su presencia en la primera edición de Label Summit Latin America, que se realiza el 16 y 17 de mayo en Santiago. Mediante la combinación de las fortalezas de la industria, Flint Group Narrow Web y Xeikon presentarán en conjunto, en el puesto 15 / 17, cómo los convertidores y los impresores de etiquetas pueden dar forma a sus estrategias futuras en este mercado dinámico.

Dedicado a su campaña mundial ‘Lo que viene’, Xeikon ayudará a los asistentes del Label Summit Latin America, a descubrir cómo pueden mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado mediante la producción altamente flexible, eficiente y rentable de tiradas cortas a través de soluciones creativas de impresión digital.

Redacción Alabrent

“Label Summit Latin America es una excelente oportunidad para ayudar a identificar las excitantes oportunidades que enfrenta este mercado y cómo nuestra creciente cartera puede ayudar a implementar algunas soluciones eficaces para la producción”, comenta Fabio Ribeiro, director comercial de Narrow Web de América Latina. “El equipo de expertos en impresión digital y banda angosta del grupo Flint estará disponible para hablar sobre el valor agregado de las tecnologías de innovación y sobre los métodos comerciales preparados para el futuro que responden a las necesidades del mundo siempre cambiante de la impresión de etiquetas”.

Las últimas innovaciones en migración baja y LED UV con Flint Group Narrow Web

Flint Group Narrow Web presentará las mejores soluciones de su clase y las últimas innovaciones en baja migración y LED UV, entre ellas:

- Flexocure® ANCORA 50, un rango de tintas flexible UV de baja migración que están específicamente diseñadas para convertidores que imprimen etiquetas para el rubro de los alimentos y que busca tintas que cumplen con baja migración y alta calidad con excelente eficacia en la impresión.

- EkoCure™ ANCORA, la serie de tintas de baja migración, curables mediante LED UV, de primera calidad de la industria, adecuada para etiquetas compatibles con alimentos y aplicaciones de embalaje. Combina la revolucionaria tecnología del curado mediante LED UV con la química compatible con alimentos de baja migración, lo cual permite realizar impresiones seguras para los alimentos con la más alta confiabilidad y productividad.

- Rango de barnices UV DigiCoat, diseñados para cumplir con los mayores requisitos posibles establecidos por los productores líderes de impresoras digitales y adecuados para los impresores de etiquetas de alta calidad que imprimen distintas aplicaciones, entre ellas, etiquetas autoadhesivas, etiquetas envolventes, boletos, rótulos y carteles.

‘Uso del software de preimpresión correcto para aprovechar al máximo las oportunidades comerciales’ será el tema de una presentación que realizará Matías Katila, director de ventas de América Latina para productos flexográficos del grupo Flint durante el programa de la conferencia, el 16 de mayo a las 14:30 horas. Ese día, a las 17:05 horas, también participará de un panel de discusión sobre ‘Innovación técnica, lo último en tecnología del sector y nuevas aplicaciones en la industria’.

'Lo que viene' en la producción digital según Xeikon

Dedicado a su campaña mundial ‘Lo que viene’, Xeikon ayudará a los asistentes a descubrir cómo pueden mantenerse a la vanguardia de las tendencias del mercado mediante la producción altamente flexible, eficiente y rentable de tiradas cortas a través de soluciones creativas de impresión digital.

Pedro Sá, director de ventas en América Latina de Xeikon, comenta lo siguiente: “La industria de impresión de etiquetas en América Latina tiene un enorme potencial y ofrece a los impresores y convertidores de esta región amplias oportunidades de crecimiento. Nos complace estar en esta conferencia para hablar con los asistentes y saber más sobre sus negocios y sobre cómo Xeikon puede ayudar. Informaremos sobre nuestra amplia cartera de soluciones de software y hardware específicas para la impresión digital de etiquetas, diseñadas para tratar con tiradas más cortas, tiempos de entrega más rápidos y demandas complejas de los clientes. Estas incluyen la serie 3000 de Xeikon, Xeikon CX3 (también conocida como Cheetah) y una variedad de paquetes completos de soluciones”.

El equipo Xeikon también informará a los asistentes sobre las innovaciones más recientes de los productos, recientemente anunciadas en el Café Xeikon en marzo: la recientemente presentada tecnología Panther, una plataforma de chorro de tinta UV que complementa la cartera de impresoras de etiquetas digitales de tóner seco de Xeikon y la primera impresora de chorro de tinta UV basada en esta tecnología, la Xeikon PX3000, de la cual se realizará una demostración en Labelexpo Europe a fines de septiembre en Bruselas (la disponibilidad comercial de la nueva impresora de chorro de tinta UV Xeikon PX3000 está programada para octubre de 2017).

Noticias relacionadas

Flint Group Iberia, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08520 LES FRANQUESES DEL VALLÈS, España Más información