EGESA obtiene otro certificado Fogra con Cibergraf

Estudios Gráficos Europeos obtiene con Cibergraf la certificación Fogra según la norma ISO 12647-2 de impresión offset en hoja.

Ignacio Fajardo (Director General) y Julio Pacheco (Director de Producción) de EGESA.

Redacción Alabrent

Estudios Gráficos Europeos es una empresa madrfleña con más de 20 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas, ya dispone de las certificaciones Fogra según las normas 12647-7 de preimpresión y pruebas y 12647-8 de impresión digital, completa ahora la adaptación a la norma para ofrecer a sus clientes una mayor consistencia en la calidad de los trabajos y unos resultados previsibles en cualquier circunstancia.

EGESA dispone de una máquina offset KOMORI con tecnología H-UV de nueva generación, 5 colores + barniz. Un innovador sistema de impresión offset que les permite ofrecer un valor añadido a sus clientes aumentando su capacidad de impresión en diferentes soportes. Las tintas aportan una mayor gama de colores, un mayor brillo, secado instantáneo que permite una mayor rapidez, calidad y servicio en la producción.

Noticias relacionadas

Cibergraf, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 28108 ALCOBENDAS, España Más información