Redacción Alabrent
Hoy, su compromiso con la calidad y la responsabilidad con sus clientes, le hacen líder en Impresión. Su actividad incluye diversos sectores, desde la impresión comercial convencional hasta la producción de empaque y etiquetas en banda angosta.
Persiguiendo mantenerse como la empresa más valorada por sus clientes, necesitaba un sistema capaz de adaptarse a los diferentes entornos de producción con los que cuentan en el presente y que estuviera, además, listo para afrontar los cambios que realizarán en el futuro.
El sistema deseado debía resolver todas las necesidades de creación de ofertas, apertura de pedidos, programación de planta, captura de datos, almacenes y stock, entregas, compras y facturación, y además ser capaz de conectarse con las herramientas de contabilidad con las que ya está trabajando.
Bajo estos requisitos, el equipo de consultores de Optimus se trasladó a México y después de una consultoría y análisis previo, ofrece la solución más adecuada e implanta Optimus Dash con todos los módulos correspondientes a presupuestación, organización de la producción, compras, stock, entregas y facturación, incluyendo además el enlace contable de Optimus con contabilidades de terceros.
Optimus Dash le ha permitido atender tres razones sociales en el mismo sistema, pudiendo llevar todos los aspectos operacionales, de producción y facturación de compras y venta.