Berlin Lines: Pixartprinting pone en marcha un nuevo proyecto de marketing de contenidos

La actividad de marketing de contenidos de Pixartprinting continúa con Berlin Lines, que invita a descubrir los espacios subterráneos de la capital alemana, cuya red de metro se ha convertido en todo un icono a nivel internacional.

Berlin Lines cuenta 20 historias. Cada una de ellas tiene por protagonista a un habitante de la ciudad vinculado a una parada del U-Bahn, y todo ello a través de entrevistas exclusivas y de 40 imágenes del fotógrafo alemán Sebastian Spasic, experto en plasmar estilos de vida.

Redacción Alabrent

El nuevo proyecto se centra en los distintos estilos, la rotulación y las gamas de colores que caracterizan a las estaciones del famoso U-Bahn. Ha sido concebido por el departamento de marketing de la empresa y realizado con el apoyo de colaboradores seleccionados, y pretende servir de inspiración a los profesionales de la comunicación y la impresión, estimulando su creatividad.

«Con nuestros proyectos de marketing de contenidos ponemos a disposición de los usuarios materiales inéditos en forma de historias apasionantes —afirma Paolo Roatta, director gerente de Pixartprinting—. Los temas tratados, afines a nuestra actividad principal, se abordan con originalidad y se narran utilizando todos los medios digitales con talento y profesionalidad. El resultado es una alquimia de entrevistas, historias fotográficas, infografías y vídeos que demuestran captar un gran interés».

Berlin Lines cuenta 20 historias. Cada una de ellas tiene por protagonista a un habitante de la ciudad vinculado a una parada del U-Bahn, y todo ello a través de entrevistas exclusivas y de 40 imágenes del fotógrafo alemán Sebastian Spasic, experto en plasmar estilos de vida. La narración está pensada para tocar todos los temas de culto de los profesionales del diseño gráfico y de la creatividad, y analiza los aspectos tipográficos y las combinaciones cromáticas que contribuyen a definir el estilo de las estaciones revelando el motivo por el que los personajes se encuentran vinculados a las paradas en las que se les ha retratado. Las imágenes reflejan un parecido increíble entre el individuo y el entorno que le rodea, mostrando una empatía que refuerza la originalidad del relato.

El nuevo proyecto de creación de contenidos pasa a engrosar el apartado titulado «Ciudades», que propone un curioso recorrido por Europa a través de viajes temáticos, como las series Floors y Re-tale dedicadas respectivamente a los suelos decorados y a los rótulos históricos de las tiendas de las capitales europeas más importantes. Berlin Lines también se ha metido dentro de Container, el espacio digital creado por el líder de los servicios de impresión online, para que se puedan utilizar, compartir y difundir de forma viral estos proyectos, a los que se accede con un solo clic desde la página de inicio de pixartprinting.es

Noticias relacionadas

Pixartprinting

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital I-30020 QUARTO D’ALTINO, Italia Más información