Enfocus anuncia la inmediata disponibilidad de PitStop 2017

Después de superar con gran éxito el nivel beta del programa, que ha incluido centenares de clientes por todo el mundo, PitStop Pro 2017 y PitStop Server 2017 están ahora disponibles para los usuarios finales, y PitStop Edit 2017 y PitStop Library 2017 están disponibles para los colaboradores OEM.

Las nuevas versiones de PitStop incluyen la más avanzada tecnología PDF Geomapper.

Redacción Alabrent

El 2017 marca el año en que PitStop celebra su 20 aniversario. Durante todos estos años Enfocus, bajo su marca PitStop, se ha mantenido en el liderazgo del mercado proporcionando soluciones para control de la calidad, corrección y edición de PDF. Con la versión 2017 Enfocus eleva su nivel de referencia convirtiendo PitStop en la solución más potente y técnicamente avanzada para aplicar Preflight y corregir PDFs, disponible en el mercado actual.

PDF Geomapper

El desarrollo de PDF Geomapper representa el inicio de una nueva generación en como PitStop aplica Preflight y corrige los archivos PDF.

Andrew Bai-Collins, Senior Product Manager responsable de la familia de productos PitStop, explica: “El uso de PDF Geomapper y de otras tecnologías siguientes, significa que ya no estamos restringidos por el formato PDF en la manera como definimos los objetos para la aplicación de Preflight o la corrección. Para nuestros clientes esto significa que ya pueden esperar ilusionados funcionalidades exclusivas de Enfocus que les ayudarán realmente a procesar sus trabajos de manera más fiable y eficaz. Usando PDF Geomapper, los objetos irrelevantes en un archivo PDF serán ignorados o eliminados, y las decisiones sobre qué hacer se basarán en los objetos subyacentes o en los superpuestos.

Los usuarios de PitStop pueden tener la certeza de que recibirán más funcionalidades innovadoras en las versiones futuras.

Más de 40 Perfiles Devicelink incluidos como estándar, para administrar la Cobertura de Tinta y la conversión entre estándares de color

Los perfiles Devicelink CMYK-CMYK cada vez prevalen más en el sector, para ahorrar tinta, la cobertura total de área, la normalización de separación de color y la conversión desde un estándar de impresión a otro. PitStop Pro y PitStop Server ya soportan el uso de perfiles Devicelink desde hace muchos años, pero los clientes debían proporcionar sus propios perfiles. Con la colaboración de la empresa hermana X-Rite, PitStop Pro y PitStop Server ya incluirán más de 40 perfiles Devicelink. Estos perfiles están diseñados para reducir el Área de Cobertura Total de tinta y también para la conversión entre las condiciones estándar de impresión habituales, como SWOP, GRACoL y Fogra.

Mejor comprobación de cobertura de tinta

La comprobación de la Cobertura de Tinta en PitStop también ve una importante mejora mediante el concepto de las restricciones. Las versiones previas de PitStop calculaban la cobertura de tinta basándose en todas las separaciones de un archivo PDF. Al calcular esta comprobación, esta nueva versión permite al usuario definir las separaciones que deben o no incluirse. Esto significa que las tintas técnicas o los efectos especiales como los barnices, la tinta blanca o el repujado serán excluidos, resultando en una comprobación más precisa y útil.

Rectángulos con esquinas romas basándose en las cajas de página

Esta es una petición muy frecuente, especialmente con nuestros clientes dedicados a la producción de etiquetas. Ahora se puede generar automáticamente un rectángulo con esquinas romas basándose en varios valores, incluyendo las Cajas de Página PDF. Junto con esta nueva posibilidad, también llega la opción de generar rectángulos con esquinas romas para guías de líneas de troquelado/corte.

PitStop 2017 incluye dos Listas de Acciones predeterminadas para generar un rectángulo a la Casilla de Corte PDF, con un “troquel” de color directo en sobreimpresión, uno con un valor de radio fijo y el otro variable, para permitir definir el radio en el momento de la ejecución.

Nueva categoría de capas en el Informe Preflight de PDF

Las capas en los archivos PDF cada vez son más importantes, puesto que se usan para varias técnicas de producción, incluyendo la próxima especificación de Pasos de Procesado ISO19593-1. PitStop ya tiene muchas opciones para crear y editar las capas PDF, pero ahora incluye un capítulo dedicado en el Informe Preflight de PDF. Este capítulo detalla las propiedades de todas las capas en el archivo PDF, incluso si están vacías.

El informe PitStop Pro Preflight PDF ya se puede ver manualmente, mientras que en PitStop Server el Informe Preflight se puede generar en PDF y también en XML, abriendo así muchas posibilidades adicionales de procesado e integraciones con otras soluciones.

Nueva interfaz de Inspector, para analizar y editar Grupos de Transparencia y analizar Máscaras

PitStop Pro 2017 contiene una nueva ficha Inspector dedicada a Transparencia, Grupos de Transparencia y Máscaras. Los grupos de Transparencia se pueden seleccionar y verse sus propiedades, e incluso editarlas. Una nueva herramienta de máscara permite diagnosticar las máscaras, identificando su tipo y analizando la máscara, para comprender su construcción.

Otras mejoras incluyen:
- Soporte oficial para OSX 10.12 Sierra
- Nuevas Listas de Acciones de Restricción Preflight
- El acoplador más reciente de Transparencia Adobe disponible en PitStop Server
- Nuevas Acciones para mover y borrar páginas
- Nuevas comprobaciones y correcciones dentro del editor de Perfil Preflight
- Nuevas Listas de Acciones estándar con funcionalidad nueva y mejorada

El nuevo PitStop 2017 en sus manos

Los clientes con contrato de mantenimiento vigente recibirán automáticamente la llave(s) de su nuevo PitStop 2017 y los enlaces de descarga a los instaladores del producto.

Los clientes que hayan adquirido PitStop Pro 13 después del anuncio inicial de PitStop 2017, realizado el día 8 de marzo de 2017, también tienen derecho a recibir su versión 2017.

A los clientes con versiones de PitStop más antiguas se les ofrecen varias opciones de ampliación. Contacten con su representante de ventas Enfocus local para conocer todas las opciones disponibles.

Los clientes nuevos pueden elegir entre adquirir una licencia perpetua o una licencia por suscripción. Consulten el sitio web www.enfocus.com para más detalles, o consulten a un colaborador de canal local de Enfocus.

Los clientes que estén usando un producto OEM que incluye PitStop Edit o PitStop Library deben consultar con el respectivo representante de ventas OEM.

Noticias relacionadas

Enfocus BVBA

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 9051 Gent, Belgium Más información