Trotec presenta en Fespa 2017 la nueva incorporación a las cortadoras láser de la serie SP para señalética

Trotec presenta la cortadora láser de gran formato SP2000 a los asistentes de la feria Fespa 2017. El evento se celebra en Hamburgo, entre los días 8 a 12 de mayo y el stand de Trotec estará ubicado en el pabellón A1, stand C65.

Las máquinas láser de la familia SP son perfectas para aplicaciones que requieren un gran nivel de detalle o cortes y bordes perfectos.

Redacción Alabrent

Este láser de CO2 es una herramienta de gran potencial para la señalética y la rotulación. Con su área de trabajo de 1680 mm x 2510 mm, esta máquina láser es capaz de cortar y grabar acrílico, madera o MDF, así como textiles y otros materiales de gran formato.

Un diseño excelente para un rendimiento superior

Las máquinas láser de la familia SP son perfectas para aplicaciones que requieren un gran nivel de detalle o cortes y bordes perfectos. Dado el diseño abierto y en V de la base del láser, su área de trabajo de 1.68m por 2.51m tiene un fácil y ergonómico acceso a los cuatro lados, que permite una fácil carga y descarga de materiales en toda la superficie, incluso cuando la máquina está trabajando.

Su hermana mayor, la cortadora láser SP3000, que dispone de un área de trabajo de 2.2 x 3.2m, ha sido galardonada con varios premios de gran importancia internacional, como el iF Design Award o el German Design Award.

Sistema flexx: CO2 y fibra en una misma máquina

Además, Trotec llevará las grabadoras láser flexx de la serie Speedy, que incorporan 2 fuentes de láser, ofreciendo la máxima flexibilidad al usuario. Estas 2 fuentes se pueden usar a la vez, sin tener que cambiar la lente, la distancia focal, o la fuente manualmente. Gracias a esta combinación de láseres, se puede marcar, cortar o grabar prácticamente cualquier material u objeto.

Noticias relacionadas

Trotec Láser España

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08960 SANT JUST DESVERN, España Más información