Letro instala la nueva Chroma CUT de Celmacch

Chroma Cut de Celmacch, la nueva troqueladora giratoria HBL impulsada totalmente por servo, disponible en diferentes tamaños (2100, 2400 y 2800) se acaba de instalar en Letro, una compañía española basada en Madrid.

La Chroma CUT es una combinación de alta calidad de impresión (alta impresión de gráficos) y una troqueladora giratoria perfecta.

Redacción Alabrent

Fundada en 1986, Letro es desde hace mucho tiempo cliente de Celmacch y en el pasado ha invertido en maquinaria fabricada por la reconocida compañía italiana. De nuevo, Letro ha confiado en Celmacch instalando la nueva Chroma CUT en su nueva planta en Madrid, una troqueladora giratoria HBL de Celmacch de última generación, impulsada completamente por motores directos. Celmacch está muy orgulloso de ser un proveedor confiable de Letro.

La innovación, la inversión continua en soluciones tecnológicas más recientes, uso exclusivo de componentes de primera clase, simplicidad y durabilidad son los factores clave del éxito de la nueva troqueladora giratoria Chroma CUT. La línea alta del tablero y la arquitectura abierta de la máquina permiten a los operadores configurar la máquina mientras está en funcionamiento sin detener la producción. La precisión del troquelado es sorprendente y la máquina está equipada con un sistema innovador especial para el recorte de yunque y la velocidad del yunque se ajusta en relación con el desgaste del mismo. El sistema de montaje rápido del troquel ofrece una manera de reducir drásticamente el montaje de la troqueladora y los tiempos de cambios de trabajo.

La Chroma CUT es una combinación de alta calidad de impresión (alta impresión de gráficos) y una troqueladora giratoria perfecta. Letro, que optó por una máquina de 5 colores, eligió una configuración para trabajos estándar, así como anilox para permitir resultados superiores de impresión, con alrededor de 300 líneas por centímetro, a fin de lograr estándares de calidad cercanos a los de la impresión de offset. Después de la última unidad de impresión, se ha añadido una sección muy larga de transporte de doble aspiradora, con un sistema de aspiradora especial para evitar que el polvo dañe la calidad de la impresión. Chroma CUT no es solo una troqueladora giratoria de alta productividad, sino que también proporciona una impresión de muy alta definición para resultados de la más alta calidad.

"Otros clientes europeos ya han mostrado su interés en la nueva Chroma CUT de Celmacch", dijo Luca Celotti, dueño de Celmacch, "y entre 2017 y 2018 habrá varias instalaciones en las compañías líderes en Europa. La política de nuestra compañía ha tenido buenas recompensas, es decir, diseñar y producir alta tecnología ".

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información