Trotec vuelve a graphispag 2017 con la nueva SpeedMarker GS

Vuelve Graphispag, la feria de la comunicación visual por excelencia. El foco de esta edición está puesto en todas las novedades en torno a modelos de negocio, comunicación y diseño, innovación y 3D. 

La SpeedMarker GS llega a España por primera vez en graphispag 2017.

Redacción Alabrent

Trotec Laser, va a estar presente presentando el valor que aporta la tecnología láser en los elementos modernos de comunicación y diseño, como elemento innovador, que además ayuda a rentabilizar y maximizar los negocios de los usuarios de esta tecnología.

El láser se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas definitivas para personalizar y crear gracias a su extrema versatilidad en cuanto a los materiales con los que se puede trabajar, la calidad de los acabados de los productos "laserados" y el ahorro de tiempo y los costes de producción que supone tener un láser frente a otras tecnologías de corte y grabado. Además, el láser permite producir o personalizar de forma rentable tanto grandes como pequeñas tiradas, siendo rentable desde la primera unidad.

La SpeedMarker GS llega a España por primera vez

La cortadora láser de Trotec, especialmente pensada para el corte y grado de papel. Los visitantes de Graphispag podrán ver entre otros sistemas, el nuevo diseño del láser de corte de papel SpeedMarker GS, que presenta de de manera opcional 2 módulos de automatización de carga y descarga de papel. Este láser de CO2 de tecnología galvanométrica, tiene un área de trabajo de 500*500 mm y alcanza una velocidad de corte de 9 metros por segundo. Será la primera vez que este sistema láser viaje a España.

Trotec en Graphispag 2017 Stand: 660 - Pabellón 2 - Calle F

Noticias relacionadas

Trotec Láser España

APARTADOS: Suministros para impresión digital 08960 SANT JUST DESVERN, España Más información