Redacción Alabrent
Riso ComColor GD es la solución de impresión inkjet más rápida en su categoría, 160 ppm. Su alta productividad combinada con su gran versatilidad, fiabilidad y calidad convierten a la nueva Serie GD en un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.
Para esta nueva gama, Riso ha desarrollado una nueva tinta que aporta una mejora en la calidad de impresión, mediante la expansión de la gama de color. Incorpora una quinta tinta adicional, que junto a la nueva formulación, aporta mayor gradación y permite reproducir los colores con precisión e intensidad. Por su parte, la tinta negra, de mayor densidad y con un nuevo cabezal de impresión, mejora la reproducción del texto y la imagen en monocromo.
ComColor GD incluye múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, permitiendo una numerosa variedad de soportes de papel y gramajes, para centralizar una amplia tipología de trabajos en un solo equipo. También ofrece la posibilidad de trabajar con el nuevo controlador EFITM FieryR ComColorExpress FS2000C, desarrollado exclusivamente para esta nueva serie, que maximiza el rendimiento de ComColor GD para los trabajos de dato variable de mayor volumen, y reproduce con más calidad las imágenes impresas.
La Serie ComColor GD será presentada oficialmente este mes de marzo en Graphispag, salón internacional de la industria y la comunicación gráfica que se celebrará los días 21-24 en Barcelona (Nº stand: E561).