SISTRADE estará presente en graphispag 2017

SISTRADE – Software Consulting, S.A. mantiene la tradición de participar en la feria Graphispag 2017. El evento internacional de la Industria de Impresión que tendrá lugar en Barcelona, del 21 al 24 de Marzo de 2017.

SISTRADE ofrece una innovadora solución ERP para todos los sectores de la Industria de Impresión, desde la tradicional impresión offset, impresión digital, fabricantes de cajas y embalajes de cartón, etiquetas y también impresión de seguridad.

Redacción Alabrent

SISTRADE opera en el mercado español desde hace más de 14 años y ha participado prácticamente en todas las ediciones de la feria Graphispag. Este año, el equipo de SISTRADE recibirá a todos los visitantes que quieran saber más sobre del software Sistrade MIS|ERP, así como también a los Clientes y Partners. Durante la feria será presentada la más reciente versión Sistrade S10, que incluye nuevas funcionalidades e importantes mejoras.

Graphispag es una excelente oportunidad para que los profesionales del sector conozcan las últimas tecnologías y tendencias. La edición de este año tendrá una mayor dimensión, será más completa y extensa, ofreciendo muchos eventos y oportunidades de networking para todos los interesados.

El software Sistrade® MIS|ERP es bastante conocido no solo en el mercado español sino también en el mercado internacional. SISTRADE ofrece una innovadora solución ERP para todos los sectores de la Industria de Impresión, desde la tradicional impresión offset, impresión digital, fabricantes de cajas y embalajes de cartón, etiquetas y también impresión de seguridad. El software Sistrade® MIS|ERP es la solución para los problemas más comunes que ocurren en los Presupuestos, la gestión de stocks, en la gestión de producción y en la gestión comercial, a través de un único sistema integrado y completo.

SISTRADE Pabellón 2 Stand C 367

Noticias relacionadas

SISTRADE - Software Consulting, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 28018 MADRID, España Más información