Epson presenta el concepto "Full Colours Everywhere" en graphispag 2017

Con el objetivo de imprimir a todo color sobre cualquier superficie, la firma japonesa mostrará la versatilidad y calidad de sus soluciones en gran formato.

En graphispag será posible conocer en el stand los beneficios de la impresora de 64 pulgadas SC-P20000 diseñada para otorgar unos resultados excepcionales en fotografía y centros de reprografía.

Redacción Alabrent

Un año más, Epson participará en Grapishpag para mostrar las capacidades de su tecnología de impresión profesional de inyección de tinta en gran formato con cabezal PrecisionCore. Con la misión clara de ofrecer soluciones que permitan imprimir sobre cualquier superficie o material, la multinacional japonesa se presenta este año en Graphispag 2017 bajo el lema: "Full Colours Everywhere".

Desde la cartelería más sofisticada a la impresión textil o la fotografía profesional, en el estand de Epson se mostrarán diversas soluciones de impresión. La impresión de cartelería, de la gama SureColor SC-S, capaz de aportar un servicio completo para la impresión de cartelería de alta calidad.

Además, la marca también mostrará la impresora SureColor SC-F9200, pensada para ayudar a los fabricantes a producir en serie artículos textiles y rígidos personalizados de gran calidad con rapidez y uniformidad manteniendo los costes siempre bajos, y la SureColor SC-F2000, la primera impresora Epson de impresión directa sobre textil (Direct-to-Garment) que permite ofrecer a los usuarios nuevos servicios en diseño e impresión de camisetas.

También será posible conocer en el stand los beneficios de la impresora de 64 pulgadas SC-P20000 diseñada para otorgar unos resultados excepcionales en fotografía y centros de reprografía. Combinando la nueva velocidad de impresión superrápida junto con la misma calidad de imagen superior de la serie SC-P, este modelo es ideal para entornos de impresión de producción de gran volumen que no deseen sacrificar la calidad por la productividad.

"En Epson estamos comprometidos con la innovación y queremos mostrar en esta nueva edición de Graphispag el resultado de esta apuesta constante a través de nuestra soluciones en impresión de gran formato. Bajo el lema "Full colours everywhere", queremos sorprender a los visitantes subrayando nuestra capacidad para imprimir sobre infinidad de sustratos, desde mesas y sillas hasta camisetas y tazas, con la más alta calidad, productividad y rendimiento" afirma Óscar Visuña, director de la división Professional Printing Solutions de Epson Ibérica.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información