Redacción Alabrent
"Gracias a sus opciones de conectividad y personalización de gama alta, todos los dispositivos de la nueva serie bizhub C3351 son perfectamente capaces de integrarse en entornos de oficina ya existentes", comenta Rafael Alvariño, Office Product Manager de Konica Minolta. "Al utilizar el mismo controlador con el que cuentan los dispositivos multifunción A3 de Konica Minolta, la serie bizhub C3351 no sólo es adecuada como dispositivo principal en oficinas pequeñas o medianas, sino también como un dispositivo satélite en grandes oficinas".
Funcionamiento fluido y funciones de personalización mejoradas
Como sucesor de la serie bizhub C3350, los nuevos dispositivos multifunción disponen de los estándares de calidad y fiabilidad más conocidos. Además ofrecen características de personalización mejoradas y opciones de conectividad de última generación. La personalización de la interfaz de usuario permite a los usuarios configurar la pantalla multitáctil de siete pulgadas para adaptarse a las necesidades individuales añadiendo accesos directos, widgets, aplicaciones o el logotipo de la empresa del cliente y conseguir así una mayor eficiencia a la hora de preparar pequeñas copias más complejas, impresiones, escaneados y trabajos por fax.
Gracias a la interfaz de usuario, idéntica a los dispositivos A3 de Konica Minolta, su uso es fácil e intuitivo. Una vez que alguien se acostumbra a la interfaz de Konica Minolta, puede manejar cualquier equipo multifunción bizhub fácilmente. El panel de control, tipo tablet, permite el emparejamiento con dispositivos y servicios móviles como Apple AirPrint y Google Cloud Print, para aumentar aún más la flexibilidad del flujo de trabajo y mejorar la conexión con dispositivos móviles. Con su pantalla multitáctil, la serie bizhub C3351 ofrece una facilidad de uso sin fisuras entre dispositivos, incluidas otros equipos multifunción, PCs, tablets y smartphones.
Lo último en tecnología
Los dispositivos se adaptan perfectamente a oficinas que requieren equipos de alta calidad con tecnología sofisticada, aunque dispongan de un espacio reducido. Con el fin de proporcionar una mayor comodidad a la hora de crear documentos A4, uno de los dispositivos de la nueva serie viene equipado con un finalizador con grapas incorporado. Al usar tecnología de vanguardia, la serie cuenta con un bajo consumo de energía y un mayor respeto por el medio ambiente.