FEFCO nombra a Thomas Maiwald como nuevo Director de Mercado y Medio Ambiente

FEFCO, The European Corrugated Packaging Association, anuncia a Thomas Maiwald como Director de Mercado y Medio Ambiente de FEFCO.

Thomas Maiwald.

Redacción Alabrent

Thomas Maiwald, de 44 años, es ingeniero en tecnología alimentaria. De 2008 a 2016, Thomas ocupó varios cargos dentro de METRO GROUP, primero como gerente de calidad y recientemente como jefe de desarrollo de packaging de marca propia para varias líneas de ventas.

Su principal objetivo fue la integración de los conocimientos especializados en packaging, Shelf Ready Packaging y los requisitos de normas en los procesos de marca propia. Su comprensión de la cadena de suministro y de las cuestiones de sostenibilidad le ayudó a definir las especificaciones y construir una red para la transferencia de conocimiento entre el comercio minorista y la industria del packaging.

Thomas ha estado hablando en varios congresos y seminarios de packaging y se ha convertido en un reconocido experto en envases dentro de la cadena minorista alemana. También presidió durante varios años el EHI Retail Institute’s Packaging Committee.

"Estamos muy complacidos de que FEFCO se beneficie de la experiencia y conocimiento de Thomas, sus amplios conocimientos en el packaging combinados con su experiencia minorista ayudarán mucho a FEFCO a demostrar que el envase de cartón ondulado no es una alternativa, sino que es la mejor opción de envasado", dice Angelika Christ, secretaria general de FEFCO.

Noticias relacionadas

FEFCO. Federation of Corrugated Board Manufacturers

APARTADOS: Asociaciones B – 1050 BRUSSELS, Belgica Más información