Redacción Alabrent
El Programa de Certificación FlexoExpert ofrece tres pasos principales: evaluación y capacitación, implementación y auditoría. El Programa de Certificación FlexoExpert proporciona los medios por los cuales los fabricantes de planchas pueden optimizar aún más sus procesos de flujo de trabajo para hacer planchas más confiables y consistentes una y otra vez. Con la guía de un experto de Flint Group, Colortek implementó el programa y pasó la auditoría final para poder ganar la Certificación FlexoExpert de su proceso de fabricación de planchas y al hacerlo, se convirtió en el primer FlexoExpert en los Estados Unidos. La certificación sirve como prueba para sus clientes de que la empresa utiliza las mejores prácticas en su fabricación de planchas flexo, y por lo tanto, los clientes pueden contar con Colortek para proporcionar de forma fiable planchas de calidad superior.
"El programa de certificación FlexoExpert encaja perfectamente dentro del alcance del objetivo de Colortek de alinear competencias para proporcionar el más alto nivel de consistencia y reconocimiento de la marca a través de los productos y servicios que ofrecemos", declara John Kelly, Vicepresidente de Packaging. "La formación personalizada y el apoyo técnico de Flint Group ha sido excepcional, y seguiremos utilizando estos estándares", continúa Kelly.
Con su experiencia en la fabricación de planchas y su enfoque en el servicio, Flint Group introdujo el programa por primera vez en abril de 2016 y lo ofrece globalmente a clientes interesados en obtener más conocimiento sobre la estandarización del proceso de producción de planchas flexo.