Asahi Photoproducts responde a una mayor demanda del mercado de su plancha para cartón ondulado

Asahi Photoproducts, empresa pionera en el desarrollo de planchas flexográficas de fotopolímeros, anuncia que la calidad de la plancha de impresión flexográfica de fotopolímero sólido AFPTM-SE/DSE se ha popularizado en varios mercados. Para responder a la demanda de proveedores que suministren planchas para todas las aplicaciones de impresión flexográfica, Asahi está ahora poniendo a disposición global la AFPTM-SE/DSE.
Asahi Photoproducts responde a una mayor demanda del mercado de su plancha para cartón ondulado
Son ideales para imprimir directamente sobre cartón ondulado, cartón compacto y bolsas resistentes.

«Los talleres de impresión buscan que un mismo proveedor les pueda proporcionar planchas de diversos grosores para todas sus necesidades flexográficas», dice David Galton, director comercial de Asahi Photoproducts. «Por eso ofrecemos este producto, para dar una abanico completo de opciones de planchas flexográficas analógicas y digitales a los clientes. Como hacemos con otros segmentos del mercado, seguimos apostando por las soluciones de impresión directa sobre cartón ondulado para continuar innovando en este sector tan importante.

Las planchas flexográficas Asahi AFPTM-SE/DSE son idóneas para imprimir sobre cartón ondulado, cartón compacto y bolsas resistentes, que son soportes muy abrasivos. Por la dureza de la superficie de estos materiales, obtener impresiones de calidad es complicado. La dureza Shore y la resiliencia de las planchas AFPTM-SE/DSE ofrecen un equilibrio perfecto entre impresión de calidad y vida útil en máquina. Gracias a su amplia latitud de exposición, elementos como los puntos de medio tono y las líneas aisladas quedan bien fijados, aunque la profundidad del relieve sea de 3 mm. Asimismo, las profundidades intermedias son uniformes y el relieve se forma con resaltes acusados.

Estas son algunas de las ventajas de las planchas flexográficas AFPTM-SE/DSE de Asahi:
- Impresión con ganancia de punto baja.
- Vida útil larga con soportes muy abrasivos.
- Excelente capacidad de transferencia de la tinta.
- Gran resiliencia de las planchas para minimizar la formación de ondas.
- Amplia latitud de exposición, que permite la formación correcta de los puntos de medios tonos y los elementos detallados negativos.

«Estamos contentos de ofrecer esta plancha a nivel mundial para proporcionar una gama completa de opciones a los talleres de preimpresión», dice Frank Spindler, especialista en aplicaciones de impresión directa sobre cartón ondulado de Asahi. «La calidad de las luces es excelente, sobre todo en combinación con la gran resistencia mecánica y la capacidad de las planchas de ofrecer una ganancia de punto baja. En un momento en que la demanda de envases de cartón ondulado no deja de crecer, creemos que esta plancha tendrá una acogida muy positiva.»

Las planchas Asahi AFPTM-SE/DSE pueden producirse en todos los sistemas de procesamiento Asahi AFP y en otros equipos compatibles. Las planchas AFPTM-SE/DSE son perfectamente compatibles con los sistemas de tintas acuosas más habituales.

Noticias relacionadas

DuoMedia Services

APARTADOS: Agencias de publicidad B - 7850 PETIT-ENGHIEN, Belgica Más información