Iban Cid, ponente de las jornadas Winning Inspirations de la Dscoop Asia

Del 16 al 18 de Noviembre tuvo lugar en Singapur las jornadas “Winning Inspirations” dentro del programa Dscoop Asia.

Iban Cid, responsable de Germark, en el momento de su ponencia delante de un nutrido grupo de asistentes.

Redacción Alabrent

Dscoop (Digital Solutions Cooperative) es una asociación de usuarios de tecnología HP con tres sedes mundiales en USA, EMEA y Asia. donde sus socios se relacionan para hablar del futuro de la impresión digital. Las oportunidades de los socios incluyen diferentes conferencias anuales (Dscoop Americas, Dscoop Europe, the Middle East and Africa y Dscoop Asia-Pacific), talleres y seminarios nacionales, webinars y más.

Durante los días 16 al 18 de Noviembre se celebró la Dscoop Asia-Pacific, donde Iban Cid asistió como ponente invitado en las jornadas “Winning Inspirations”, evento que tuvo una concurrencia de más de 1.000 asistentes, destacando los propietarios de marcas como J&J, GSK, Facebook, etc.

El objetivo de estas jornadas Dscoop es tratar de inspirar diferentes actores como son los compradores y agencias de las grandes marcas, impresores y un referente en la tecnología digital como es HP, para intercambiar experiencias, compartir y aprender las mejores prácticas. Las conferencias anuales de cada continente son reuniones importantes, donde los miembros pueden crear alianzas y relaciones que impacten en su negocio en los próximos años.

Noticias relacionadas

Germark, S.A.

APARTADOS: Manipulados de papel y cartón, Suministros para serigrafía y tampografía, Convertidores de envases y materiales flexibles 08940 CORNELLA DE LLOBREGAT, España Más información