Soporcel celebra 25 años en España

El pasado 29 de septiembre, Soporcel España celebro en las nuevas oficinas de Madrid el 25 aniversario de su llegada a España.

Al acto acudieron todos los responsables de la compañía portuguesa.

Redacción Alabrent

En el año 1991 Soporcel S.A. arrancó la máquina de papel PM 1 en la localidad de Figueira da Foz, iniciando así también su actividad en la oficina comercial de España, lo que supuso el punto de partida del liderazgo de los papeles portugueses, no solo en volumen, sino también en calidad y prestigio.

"Han pasado 25 años, y este camino de éxito ha sido posible tanto por la calidad del producto, como por la colaboración estrecha que siempre han recibido por parte de nuestros clientes" según comento Ignacio Berreincua, General Manger en España.

Soporset, una referencia en los gramajes más bajos (60, 70 y 75 gramos) y con una creciente notoriedad en el segmento digital, es la marca de offset premium que más utilizan los profesionales de la impresión en Europa y es líder de mercado en términos de reconocimiento espontáneo. La posición de liderazgo de la marca, que se comercializa en más de 80 países de todo el mundo, ha sido corroborada por una serie de estudios de mercado que confirman el excelente rendimiento, la calidad de la impresión y la concienciación presentes toda la gama de Soporset.

Durante 2015, el Grupo alcanzó un nuevo máximo histórico de producción de papel y aumentó sus ingresos en un 5,6%, más de 1,6 mil millones €. El fabricante líder europeo y el sexto más grande en el mundo, en papeles finos no estucados (UWF) de impresión y escritura, el Grupo también es el mayor productor de Europa, y el quinto más grande del mundo, de BEKP- Bleached Eucalyptus Kraft Pulp.

Las nuevas oficinas están situadas en la Avda. de Bruselas, 15 - 4ª derecha de Alcobendas (Madrid).

Noticias relacionadas

The Navigator Company

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Fabricantes de papel 28033 MADRID, España Más información