Redacción Alabrent
"When a good print result is not good enough" es el eslogan de la marca Zanpack. Conforme a esta idea, Zanders promete un extraordinario tacto, aparte de excelentes resultados de impresión dentro de la serie de alta calidad para cartón donde se encuadran Zanpack silk, Zanpack silk2 y Zanpack touch. Estas características también se aplican para el nuevo Zanpack silk digital desarrollado especialmente para la impresión digital. Zanpack silk digital está concebido para la impresión doble por una cara en llamativos embalajes. "Nuestra nueva calidad de impresión digital convence con una superficie notablemente lisa y satinada. Presenta una magnífica adhesión del tóner en poco tiempo y logra una estupenda impresión en combinación con su blanco puro. Zanpack silk digital brinda además muy buenas propiedades de pintado, estampado, punzonado y forrado", explica John Tucker, Sales Director de Zanders.
Zanpack silk digital cuenta con el certificado ISEGA, es neutral en cuanto a olor y sabor, y resiste la luz UV. La calidad de este embalaje de primera resulta idónea para confitería, alimentos y bebidas de calidad, productos cosméticos y farmacéuticos, y artículos de tabaco y no alimentarios, así como para aplicaciones gráficas. Está disponible en 220, 240 y 275 g/m² de gramaje.
Todas las calidades digitales, al igual que toda la gama de Zanders, están producidas en Alemania conforme a los máximos niveles de calidad y con celulosa sostenible con certificado FSC.