Zanders en Packaging Innovations London, gana el premio Zanpack touch Packaging Design

¿Cómo se crean las soluciones de packaging óptimas y encontrar el soporte adecuado? Zanders, el fabricante alemán de papeles especiales de alta calidad y planchas para etiquetas, envases y aplicaciones gráficas, responde a estas preguntas y muchas más, gracias al diseño distintivo del material de la muestra Zanpack.

El packaging del perfume ideado por la agencia Zinnobergruen para Zanders gusta por su interacción entre el contraste de efectos brillantes y mates.

Redacción Alabrent

El packaging del perfume ideado por la agencia Zinnobergruen para Zanders gusta por su interacción entre el contraste de efectos brillantes y mates, este packaging a ganado con este concepto armonioso el "200 Best Packaging Designs 2017", de la respetada revista comercial Lürzer's Archive.

El packaging de Zanpack esta revestido con una superficie agradable al tacto, pertenece a una gama superior, creado para provocar experiencias excepcionalmente táctiles y acentuadas por sus resultados de impresión. Zanpack silk y Zanpack silk² cautivan con sus superficies lisas y sedosas, mientras que Zanpack digital de seda, llama la atención con su extraordinaria calidad de impresión digital. Los grados de cartón revestidos con alto brillo de la marca premium Chromolux son óptimos para proteger y presentar productos de lujo, como perfumes, cosméticos exclusivos, confitería exquisita, champán, licores y productos de tabaco fino.

Zanders ofrece a los diseñadores, impresores, procesadores y propietarios de marcas soluciones ideales para mostrar cada producto individual y auténticamente con su amplio portafolio de calidades de cartón de packaging de lujo.

Noticias relacionadas

Zanders GmbH

APARTADOS: Fabricantes de papel 51465 Bergisch Gladbach, Alemania Más información