Zanders presenta sus calidades de cartón de calidad suprema en PCD Paris 2018

Con brillo superior, suavidad sedosa o, por supuesto, mate: Zanders sabe muy bien cómo colocar lujosamente perfumes y cosméticos de lujo en el centro de atención. En PCD Paris ("Packaging of Perfume, Cosmetics and Design"), el fabricante alemán de papeles y cartones especiales de calidad superior, presentará sus grados de cartón para packaging Chromolux y Zanpack, que son especialmente adecuados para packaging de belleza exclusivos.

Los grados premium de Chromolux de alto brillo crean el escenario perfecto para productos de lujo.

Redacción Alabrent

La decisión de compra a menudo se desencadena simplemente por un vistazo. Aquí es donde el packaging excepcional puede marcar la diferencia, ya sea inmaculadamente simple o elaboradamente refinado. La gama de tableros premium Chromolux de revestimiento moldeado es incomparable, con su superficie extremadamente lisa y de alto brillo, facilita el estampado entrelazado; lacado o acabado de película innovadora y asegura una excelente aspecto.

El grado de seda Zanpack de doble revestimiento se caracteriza por su tacto sedoso y apariencia atractiva. Para los embalajes que también deben impresionar durante la apertura, se recomienda la calidad de doble cara Zanpack silk. En un atractivo contraste con la suavidad sedosa de la seda Zanpack, la variante sin recubrimiento Zanpack Touch se destaca por su sensación natural y apariencia mate. Las marcas de cosmética con una orientación ecológica o un enfoque en plantas e ingredientes activos, ahora pueden transmitir elegantemente toda su filosofía de productos, sin decir una palabra. De hecho, la reconocida revista de la industria de la publicidad Lürzer's Archive colocó la muestra de packaging de perfume Zanpack Touch de Zanders entre sus 200 diseños de packaging más importantes del mundo para 2017.

Del 31 de enero al 1 de febrero de 2018, Stand D10, PCD, Porte de Versailles, París

Noticias relacionadas

Zanders GmbH

APARTADOS: Fabricantes de papel 51465 Bergisch Gladbach, Alemania Más información