thyssenkrupp da a conocer el ganador del segundo concurso CREA+

thyssenkrupp Plastic Ibérica permite al rotulista convertirse en tarjeta de presentación frente a las grandes empresas de contratación nacional. Con este objetivo, organizó la segunda edición de su concurso de Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada CREA+ y dio a conocer el ganador de esta edición el la feria C!Print Madrid celebrada a principios de octubre en el Palacio de Cristal de Madrid.
La empresa que recibió el primer premio fue ‘Rótulos Irar’ con su solución "Tótem de thyssenkrupp".

[Redacción] En C!Print Madrid, thyssenkrupp Plastic Ibérica celebro la final del 2º Concurso de Rotulación Luminosa, Eficiente y Garantizada CREA+. La empresa que recibió el primer premio fue ‘Rótulos Irar’ con su solución "Tótem de thyssenkrupp". Las otras dos empresas finalistas fueron ‘Rótulos Namar’ y ‘Técnicas en Rotulación Decoración del Sur’.

Desde thyssenkrupp quieren agradecer a todos los visitantes la asistencia a la feria C!Print Madrid. Como pudieron comprobar, este año tuvieron la ocasión de presentar diversas novedades:
- Banova: Panel ligero de madera contrachapada de alta calidad.
- 3M: Gama Envision, Serie 1380, Seria 8150 y Lámina Dicroica.
- SloanLED: Poster BOX, Prism.

thyssenkrupp contó con una amplia gama de productos en su stand:
- Soportes de impresión: Plexiglas, 3M, Dibond, Kapa, LYX Print, LYX Plac, LYX Foam, Lumex, Poliestireno, Nido de abeja, Ritrama.
- Serigrafía y Offset digital: Glasspack, Polipropileno, Vinilo en hojas, Dura-Go - HP Indigo, Magnético, PET, TELIN, LYX Laser, LEXAN, etc.
- Iluminación LED: SloanLED, Osram
- Decoración y Ventanas: SolarZone, CoverStyle.

www.thyssenkrupp-plastic-iberica.com

Noticias relacionadas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 46560 MASSALFAR, España Más información