thyssenkrupp da a conocer el ganador del segundo concurso CREA+

thyssenkrupp Plastic Ibérica permite al rotulista convertirse en tarjeta de presentación frente a las grandes empresas de contratación nacional. Con este objetivo, organizó la segunda edición de su concurso de Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada CREA+ y dio a conocer el ganador de esta edición el la feria C!Print Madrid celebrada a principios de octubre en el Palacio de Cristal de Madrid.

La empresa que recibió el primer premio fue ‘Rótulos Irar’ con su solución "Tótem de thyssenkrupp".

Redacción Alabrent

En C!Print Madrid, thyssenkrupp Plastic Ibérica celebro la final del 2º Concurso de Rotulación Luminosa, Eficiente y Garantizada CREA+. La empresa que recibió el primer premio fue ‘Rótulos Irar’ con su solución "Tótem de thyssenkrupp". Las otras dos empresas finalistas fueron ‘Rótulos Namar’ y ‘Técnicas en Rotulación Decoración del Sur’.

Desde thyssenkrupp quieren agradecer a todos los visitantes la asistencia a la feria C!Print Madrid. Como pudieron comprobar, este año tuvieron la ocasión de presentar diversas novedades:
- Banova: Panel ligero de madera contrachapada de alta calidad.
- 3M: Gama Envision, Serie 1380, Seria 8150 y Lámina Dicroica.
- SloanLED: Poster BOX, Prism.

thyssenkrupp contó con una amplia gama de productos en su stand:
- Soportes de impresión: Plexiglas, 3M, Dibond, Kapa, LYX Print, LYX Plac, LYX Foam, Lumex, Poliestireno, Nido de abeja, Ritrama.
- Serigrafía y Offset digital: Glasspack, Polipropileno, Vinilo en hojas, Dura-Go - HP Indigo, Magnético, PET, TELIN, LYX Laser, LEXAN, etc.
- Iluminación LED: SloanLED, Osram
- Decoración y Ventanas: SolarZone, CoverStyle.

www.thyssenkrupp-plastic-iberica.com

Noticias relacionadas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 46560 MASSALFAR, España Más información