Palmart sigue su apuesta por la especialización en software para la industria gráfica

El pasado día 18 de octubre se celebró en Madrid el II Foro ISV organizado por la revista especializada Channel Partner. Al evento asistieron un centenar de empresas, representadas principalmente por directivos, lo cual pone de manifiesto el interés que despierta el evento, dentro del sector de instaladores de software de nuestro país.

La mesa estuvo compuesta por Ignacio Herrero, director general de Ahora Freeware, Francisco Pérez, director de Palmart, Oscar Jiménez, ISV senior de Sage, Fernando Valderrama, director general de Rib y Josep Abante, aliances manager de Unit4.

Redacción Alabrent

En este marco se celebró una interesante mesa redonda sobre la problemática y la búsqueda de soluciones en el sector. La mesa estuvo compuesta por Ignacio Herrero, director general de Ahora Freeware, Francisco Pérez, director de Palmart, Oscar Jiménez, ISV senior de Sage, Fernando Valderrama, director general de Rib y Josep Abante, aliances manager de Unit4.

El debate se centró en las dificultades más frecuentes a las que se enfrentan las empresas como puede ser la financiación, la necesidad de internacionalización y la complejidad de la gestión de canal. Destacando ante todo un valor creciente que demanda el mercado cada día con mayor nitidez, es el valor que aporta a una empresa un proveedor de software de gestión especializado.

En la intervención de Francisco Pérez, director de Palmart, hizo especial hincapié en este punto, la especialización. En su opinión, o mejor dicho experiencia de más de dieciocho años fabricando e implantando software de gestión para el sector de la impresión y la comunicación gráfica, la misión principal de una compañía es aportar valor a sus clientes. Este valor deviene de un conocimiento muy alto y específico de la problemática concreta del sector en el que se opera, sin olvidar por supuesto las necesidades y problemáticas específicas del cliente. En nuestro caso, según Francisco Pérez, la especialización es la única cualidad que nos otorga diferenciación y sentido a nuestra propuesta y esta no puede venir más que de la incorporación de talento y formación constante.

El encuentro que ha cumplido su segunda edición consolidándose ya como un referente contó con el patrocinado de Ahora Freeware, IBM. Sage, Hewlett Packard, Gigas, Sarenet, Unit 4 y Wolters Kuwer y con la colaboración del buscador SoftDoit.

Noticias relacionadas

Palmart

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para la manipulación de papel y cartón, Empresas de servicios 46360 BUÑOL, España Más información